First Dates siempre consigue sorprendernos, permitiéndonos ver encuentros de lo más pintorescos entre quienes buscan el amor. Así, recientemente, por ejemplo, hemos asistido a la velada que ha hecho historia por acabar con una discusión.
Ahora, el formato nos ha dejado boquiabiertos con la habilidad tan peculiar que tenía un participante con su lengua. Se trata de una habilidad en el ámbito sexual que dejó perpleja a la chica con la que cenó.
Gabi, el peculiar participante de First Dates
El participante se presentó en First Dates de Cuatro como un body piercer madrileño de 22 años. Desde el primer momento dejó de manifiesto que “mi estética es algo que me gusta muchísimo. No tiene ningún significado en especial, considero que es embellecer un cuerpo simplemente”.
De esta manera, dejó patente que sus tatuajes y sus diferentes piercings eran fruto de su pasión por la imagen.
Tras esto, afirmó que acudía a First Dates dispuesto a encontrar a “una chica estéticamente de mi rollo. Y que tenga una mente alejada de la relación convencional. He llegado a tener relaciones cerradas, pero considero que nos coarta muchísimas cosas que queremos hacer”.
Después de esta tarjeta de presentación, llegó la chica con la que iba a cenar: Lucía. Se trataba de una educadora ambiental madrileña de 24 años que se definió como “feminista, activista y bisexual. Siento que con lo que estudio tengo que hacer un cambio y me gusta aportar mi grano de arena”.
Nada más verse, en líneas generales, quedaron contentos el uno con el otro y así dieron inicio a una velada que iba a traer consigo una sorpresa inesperada.
Gabi da a conocer el talento que tiene con su lengua en First Dates
El feeling surgió desde el primer momento entre el participante y su cita. Los dos dejaron de manifiesto que eran del “mismo rollo” y esto facilitó la conversación. De ahí que hablaron de todo tipo de temas y descubrieron puntos en común como su pasión por los tatuajes.
El momento más sorprendente de la noche llegó cuando se animaron a jugar con las tarjetas que les ofrecieron las camareras. A través de esas, tuvieron que confesar cuáles eran sus talentos sexuales. Y esto hizo que Gabi afirmara: “Lengua bífida, es lo único más destacable”.
“Al final, da mucha más versatilidad de lo que pueda ser cualquier tipo de movimiento con la lengua. Digamos que, al final, tienes dos partes que controlas y puedes estimular dos zonas”.
Este comentario provocó la absoluta cara de sorpresa de Lucía, que no dudó en ponerse a reír. Luego, ante las cámaras, expuso: “¿Lengua bífida? ¿Qué dice? A saber...”.
Ella estaba claro que no se tomó con literalidad lo afirmado por él, pensaba que era una forma que tenía de definir qué hace con la lengua en la intimidad. Pero se equivocaba, su cita de First Dates estaba diciendo la verdad. Por esto, en el momento de determinar si querían volver a verse, el joven abrió la boca y le mostró a la joven que tenía realmente lengua bífida.
Al descubrir la realidad, Lucía se quedó realmente alucinada y boquiabierta. Solo pudo decir: “Guau, que pensaba que era como una metáfora cuando lo has dicho. Flipo, flipo”.
No sabemos si este descubrimiento influyó en la decisión o no de la participante, pero manifestó que quería volver a quedar con él fuera de First Dates. Y este también apostó por un nuevo encuentro “porque he estado muy a gusto contigo todo el rato. Tenemos de un millón de cosas de las que hablar durante horas”.