Froilán está de vuelta en Madrid. Después de pasar el estado de alarma en una finca marbellí acompañado por unos amigos, el sobrino del Rey ha regresado a la normalidad.
El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena llevaba sin aparecer en público desde el pasado mes de enero, cuando le vimos por última vez en el funeral de su tía abuela, doña Pilar de Borbón.
El pasado 29 de enero, la basílica del Escorial abrió sus puertas a la Familia Real y allegados para dar el adiós definitivo a la hermana de Don Juan Carlos de Borbón. En el funeral institucional estuvieron también presentes Felipe VI, Letizia, los reyes eméritos, la infanta Elena junto a sus hijos y la infanta Cristina.
Tras el funeral, el nieto primogénito de don Juan Carlos y doña Sofía se mudó a finales de enero a Londres, donde ha realizado unas prácticas en el prestigioso centro educativo College International of Studies (CIS). Froilán cursa este año segundo de administración de empresas.
Froilán tenía la posibilidad de realizar unas prácticas en otros países anglosajones. Por esta razón, en enero se marchó a Londres, donde residió con amigo en un apartamento en el centro de la City.
La estancia del hijo de la infanta en Londres fue interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus. El joven volvió a España a principios del mes de marzo y se trasladó a Marbella junto a unos amigos.
La nueva ilusión de Froilán
Parece que Froilán está recuperando el tiempo perdido después de permanecer alejado de su entorno familiar varios meses. En esta ocasión, hemos sido testigos de como el hijo mayor de Jaime de Marichalar ha disfrutado de una cena íntima con una atractiva joven y otra pareja.
El nieto de don Juan Carlos permaneció relajado y sonriente durante la velada. Compartió confidencias con su desconocida y atractiva amiga con la que parece haber conectado a la perfección.
A la salida del restaurante, Froilán estuvo muy amable con los paparazzis. El sobrino de Felipe VI evitó hablar de su nueva conquista, pero si respondió a las preguntas sobre el estado de salud de su abuelo tras los sonados escándalos vinculados con el Borbón. «Está muy bien, muy bien, muchas gracias», respondió el joven sin dar más detalles.