Primer plano de Frank de la Jungla con rostro serio

Frank Cuesta recae en su enfermedad: 'Hay que pelearse con todo'

La enfermedad no le hace perder su gran sentido del humor

Frank Cuesta aparece en sus perfiles en las redes sociales completamente calvo. El popular presentador que  batalló contra un cáncer hace un tiempo podría haber sufrido una recaída de su enfermedad.

"Frank de la Jungla" habla con grandes dosis de humor de su actual "look". Aunque no lo aclara explícitamente podría estar de nuevo en tratamiento con quimioterapia

Una terrible enfermedad que ya quiso llevárselo en el pasado

Frank publicó diferentes vídeos en las redes sociales que han dejado mal cuerpo en todos sus seguidores. En ellos aparece completamente sin pelo  y cuenta que ha estado enfermo durante un tiempo. Los tratamientos médicos le han eliminado todo el vello: «Por la medicina que me han dado pues se me cae el pelo de todo el cuerpo», afirma.

Frank quiso tranquilizar a todos sus fans a pesar de que parece estar sufriendo una recaída del cáncer al que ya se enfrentó años atrás: «Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante", aclara.

Imagen de Frank Cuesta
Frank Cuesta sigue luchando contra el cáncer | Youtube

Habrá perdido su pelo pero no su caústico e inigualable sentido del humor. Junto a los vídeos añadió dos fotografías con el antes y el después del tratamiento.

Se ha inventado un nombre para la que llama su nueva especie: «Crocus guarris pelatus (sin pelo) es un bicho diferente. Algunos lo confundiréis con el Crocus guarris guarris (con pelo), el original. Este bicho es el mismo que el original pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído le pelo está muy feo.»

Y siguió diciendo: «Pero tiene una característica: tiene cosas muy parecidas al original. A los dos les gusta tocar los cojones a los animales y a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales

Su hijo también la padeció y no pudo superarla

No es ni mucho menos el primer golpe que el presentador recibe en su vida de la terrible enfermedad. Ni tampoco es el más doloroso. Su hijo también la sufrió. El pequeño falleció por culpa de la leucemia poco después de nacer.

En esos durísimos momentos declaró: «Las cenizas de nuestro hijo están enterradas junto a este árbol. Hemos sacado adelante a un bebé que estaba prácticamente desahuciado, hemos comprado nuestra propia casa desde cero y la hemos hipotecado para pagar doctores.»