En los últimos meses han existido múltiples rumores que indicaban que Eva González y Cayetano Rivera se iban a separar tras una posible infidelidad el torero, algo que ha ocupado muchas portadas en las revistas del corazón. Tras esto, parece que la calma ha llegado para quedarse, a juzgar por las nuevas imágenes que han salido de la pareja.
La presentadora de 'La Voz' se encuentra pasando el confinamiento con su marido y su hijo en su pueblo de Sevilla, lugar donde les pilló el estado de alarma. Eva González ha reconocido que se fueron a Sevilla, ya que en un primer momento se pensaba que el estado de alarma solo duraría dos semanas. Lamentablemente no ha sido así y el confinamiento se ha alargado mucho más, motivo por el que aún siguen en Sevilla.
Cayetano y Eva juntos de paseo
En este confinamiento se ha visto muy poco, por no decir nada de Cayetano en las redes de Eva y viceversa. Esto generó más rumores sobre una posible separación, pero ahora han salido a la luz unas imágenes del matrimonio junto a su retoño dando un paseo dentro del horario permitido por el Gobierno.
Este último año ha sido muy complicado para Eva González, que ha tenido que hacer frente a numerosos rumores que vinculaban a su marido con otra mujer. Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto durante este tiempo, pero sus pocas comparecencias juntos han suscitado muchas dudas.
Ahora, en pleno confinamiento, han salido junto a su hijo, una imagen muy esperada por todos. Las fotografías son las típicas de felicidad, de unión y de una familia idílica, pero la realidad es que detrás de estas capturas se encuentran numerosos rumores de deslealtad.
El tiempo ha pasado y Cayetano y Eva González siguen juntos. Tras esto surgen varias hipótesis, y es que Eva González habría perdonado a Cayetano, o tal vez no lo haya hecho y simplemente conviven juntos por el bien de su hijo.
Lo que queda claro con las fotos es que el todavía matrimonio ha pasado el confinamiento en la misma casa, algo que también se había cuestionado en los últimos días.