Carolina Monje, novia de Álex Lequio

La foto inédita de Carolina Monje con Álex Lequio que emociona a sus seguidores

La joven empresaria lo tiene muy presente en su día a día

Carolina Monje, novia de Álex Lequio
La joven sigue teniendo a Álex muy presente | Twitter

Carolina Monje le ha declarado su amor eterno a Álex Lequio. La joven trata de recuperarse poco a poco de la pérdida de su novio con el que hacía un tándem perfecto. Para tener la mente distraída esta incipiente empresaria ha decidido centrarse de lleno en su firma de moda, Carola Monje.

Afincada en Barcelona desde hace unos meses, donde vive su familia y amigos cercanos, la joven intenta sobreponerse de la inesperada pérdida que, sin duda alguna, ha marcado su 2020.

El pasado 13 de mayo, Álex Lequio perdía la vida tras una larga lucha contra el cáncer. El joven emprendedor, que permaneció hospitalizado en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona recibiendo quimioterapia durante el estado de alarma, estuvo acompañado por los suyos hasta el último momento.

Desde entonces son muchas las personas que han querido recordarlo. La última de ellas ha sido precisamente Carolina Monje. La joven ha publicado recientemente en sus redes sociales una tierna imagen junto al que ha sido hasta ahora el gran amor de su vida.

Su particular homenaje

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una foto inédita al lado del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Ambos posan sonrientes en lo que parece ser una cena en un restaurante. Junto a esta emotiva instantánea la joven ha escrito unas bonitas palabras que seguro que han emocionado a más de uno.

«Te amaré para siempre mi Puchum» ha escrito Carolina Monje. Y es que a pesar de que han pasado unos meses, la joven todavía tiene muy presente al único hijo de Ana Obregón.

Puchum’ es el apodo cariñoso con el que siempre se dirige al joven y es el apellido de su mascota, un perro llamado Boby Puchum que adoptaron juntos hace más de un año, en agosto de 2019.

Álex Lequio junto a su novia Carolina Monje
La joven ha publicado esta bonita imagen en su Instagram | Instagram

No es la primera vez que la empresaria utiliza sus redes sociales para compartir sus sentimientos tras la muerte de Álex Lequio.

Tras el fallecimiento del joven, Carolina Monje quiso rendirle un bonito homenaje, que más tarde borró:

«Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear».

La difícil pérdida de un hijo

A las emotivas publicaciones de Carolina Monje se suman también las de su madre, Ana Obregón. La artista ha compartido en numerosas ocasiones imágenes junto a su único hijo que han sacado a alguno más de una lagrimilla.

La última de ellas la publicó el pasado 26 de noviembre. En la imagen aparecen madre e hijo posando de lo más sonrientes en Miami, Florida.

Junto a la imagen, Ana Obregón explicaba que la instantánea correspondía a 7 años antes, cuando su hijo Álex Lequio estaba a punto de graduarse de sus dos carreras.

En ese momento, el joven estaba completamente sano y nada hacía presagiar el trágico final que le esperaría este 2020.

Ahora Ana Obregón trata de refugiarse en los suyos, su mejor consuelo en estos momentos tan complicados. Su ex pareja y padre de Álex, Alessandro Lequio, se ha convertido en uno de sus mejores apoyos. Y es que nadie entiende mejor que ellos el dolor que supone la pérdida de un hijo.