Soraya Arnelas con el pelo moreno sonriente y con la cabeza ladeada primer plano

Soraya Arnelas da la sorpresa y cancela su boda con Miguel Ángel Herrera

Todos los preparativos del enlace se han quedado en pausa

Son muchas las personas que han tenido que cancelar celebraciones especiales en los últimos meses por culpa de la pandemia. Ahora les ha tocado el turno a Soraya Arnelas y Miguel Ángel Hererra. La pareja, que tenía pensado casarse el próximo año, ha suspendido recientemente su boda.

Los enlaces matrimoniales han sido unos de los grandes afectados por culpa del Covid-19. Suelen ser celebraciones multitudinarias y ahora, con las restricciones que hay vigentes por la crisis sanitaria, no se permiten reuniones tan amplias. Por este motivo la cantante Soraya Arnelas y su pareja han tomado la difícil y meditada decisión de posponerla para más adelante.

El 11 de septiembre de 2021 la artista y Miguel Ángel Herrera iban a pasar por el altar, pero han pensado que la mejor opción es esperar un poco más a que pase la tormenta. Y es que con toda esta situación, la pareja prefiere aplazar su boda y celebrarla en otras circunstancias mejores.

«Vamos a esperar. Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par de años más», aseguraba la artista.

Por ahora, todos los preparativos del enlace se han paralizado. Sin una nueva fecha no tiene sentido seguir adelante con ellos, aunque les servirán para cuando tengan cerrado ya el nuevo día de la boda.

Lo cierto es que esta pareja estaba de lo más ilusionada con pasar por el altar tras casi una década de amor. Y es que son muy afortunados en el terreno sentimental. Juntos el modelo y la cantante han formado una bonita familia con su pequeña Manuela, su gran debilidad.

En lo laboral también les va estupendamente. De hecho han presentado recientemente ‘Chochete’, una colección de ropa que han creado en familia y que ha tenido muy buena acogida.

Pero Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera no son los únicos que han visto mermados sus planes de boda. Las artistas Jennifer López y Katy Perry también han tenido que cancelar su paso por el altar en los últimos meses.

Otra boda en pausa

En España una de las cancelaciones más sonadas ha sido sin duda la de Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez.

Pese a las enormes ganas que tenía la pareja de darse el ‘sí, quiero’, este año no ha podido ser. Chenoa y el doctor, que tenían previsto casarse en la primera quincena de junio, tuvieron que aplazar su enlace por la pandemia.

Aunque era de esperar en vista de la delicada situación que se estaba viviendo a nivel mundial, la cantante quiso confirmarlo públicamente en una intervención en el programa ‘Espejo Público’, donde también habló de su nuevo trabajo.

Chenoa confirmaba a través de una videollamada con el programa de Susana Griso que las ganas de casarse con Miguel no habían hecho más que aumentar, sobre todo viendo lo bien que estaba gestionando su futuro marido el Covid-19.

No hay que olvidar que Miguel Sánchez es jefe del servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, Madrid, y de la Clínica Rubert Internacional. Por lo que ha sido una de las personas que ha estado en primera línea de batalla desde que hizo su aparición en España el ya famoso coronavirus.

Al igual que su compañera de profesión Soraya Arnelas, Chenoa no ha fijado aún una nueva fecha para su enlace matrimonial porque no quiere correr antes de hora. Ambas tienen claro que van a tener que esperar y ser prudentes. Y es que tal y como están las cosas lo mejor es dar tiempo al tiempo para que todo se calme y puedan celebrar su día especial tal y como habían pensado en un primer momento.