Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

La foto de David Bustamante que ha desatado las sospechas: ¿será papá en 2021?

El cantante ha publicado una fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas

Un despiste del contante David Bustamante podría haber revelado su secreto mejor guardado, y confirmaría el notición que muchos están esperando: que vuelve a ser padre otra vez.

Con el año a punto de terminar, Bustamante ha querido desear a todos sus seguidores felices fiestas compartiendo en redes sociales un selfie suyo con una decoración navideña al fondo que no ha pasado desapercibida, pues constaba de un árbol de navidad muy bonito y luminoso, y varios regalos a los pies de este, entre ellos… ¡Unos patucos de bebé!

Sí, el cantante tenía como un elemento más de decoración o como un regalo que alguien ya le ha hecho, un artículo típico entre los productos de bebé, los típicos patucos, que además se usan mucho en redes sociales para simbolizar la llegada de un bebé. Entonces, solo cabe preguntarse, ¿estará embarazada su pareja Yana Olina?

No sabemos si estos patucos ahí al fondo han estado una estrategia premeditada por parte de la pareja para anunciar un bebé en camino o bien se ha tratado de un despiste o que incluso los patucos hayan acabado allí por casualidad y no tengan ningún significado asociado.

Además, coincidiendo la publicación con el día de los Santos Inocentes, también podría tratarse de una broma por parte del cantante, que con su sentido del humor, nos habría hecho entrar la duda a todos sobre una hipotética futura paternidad.

Una pareja consolidada

Y es que tampoco sería tanto de extrañar que la pareja formada por el cantante y la bailarina decidiera darle un hermanito a Daniella (además del que está esperando Paula Echevarría), la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, pues Yana Olina y él mantienen una relación estable desde hace más de dos años.

La pareja se conoció en marzo de 2018 en el concurso de baile 'Bailando con las estrellas', en el que formaban pareja de baile, y que terminaron ganando. No fue hasta unos meses después que ellos confirmaron su noviazgo, aunque la pareja siempre ha destacado por mantener una relación discreta y apartada del foco mediático. 

De hecho, hace justo un año la pareja tomaba la decisión de irse a vivir juntos a un piso de Madrid, pues hasta entonces su relación había sido a distancia entre Mallorca, donde vivía ella, y la capital, donde estaba él. Además, cuando ella se instaló junto al cantante en Madrid, decidió abrir su propia academia de baile, por lo que se da a entender que se van a establecer en la capital a largo plazo.

¿Habrán tomado la decisión de poner el broche a su relación teniendo un hijo? Si se confirmara la noticia, Daniella tendría dos nuevos hermanitos este 2021, pues Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer bebé juntos, un niño que se llamará Miguel y que previsiblemente nacerá la próxima primavera.

Paula Echevarría y su embarazo

La actriz se encuentra en el ecuador de su embarazo, y ya presume de sus incipientes curvas premamá mostrando estilismos en Instagram con modelos que favorecen su nueva tripita. La actriz sigue tan activa en sus redes sociales como antes del embarazo, y también de manera física, pues sigue unas rutinas de entrenamiento adaptadas a su nuevo estado para le permiten mantenerse en forma.

Eso sí, la actriz no se priva de nada y se permite pequeños caprichitos con la comida, ya que de vez en cuando se da un buen homenaje de jamón o croissants. Respecto al embutido ha desvelado el truco que utiliza para poder comer jamón sin el riesgo de intoxicarse por toxoplasmosis, una enfermedad que podría tener graves consecuencias para el feto. Se trata, tal y como le han recomendado los ginecólogos, de congelar el embutido 48 horas antes de consumirlo.