Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol

Alba Carrillo se despacha a gusto con Feliciano López: 'es un tío megaegoísta'

La conocida colaboradora ha vuelto a recordar su pasado junto al tenista

Pasan los años y Alba Carillo parece no estar dispuesta a parar su guerra mediática contra Feliciano López. Y es que a pesar de haberse casado, parece que entre el tenista y la modelo no existe nada en común, más allá del arrepentimiento de haberse casado. 

Mientras Feliciano está a punto de convertirse en padre junto a Sandra Gago, Alba Carrillo triunfa con los 'Gipsy Kings' gracias a Noemí Salazar, a quien conoció en 'GH VIP'. Con motivo de este programa, la colaboradora de 'Al Mediodía' ha concedido una entrevista para la revista 'Lecturas' donde despelleja al que fuera su marido. 

Las palabras de Alba Carrillo hacia Feliciano López 

Tras recordar sus años de noviazgo junto a Feliciano López, la modelo aseguraba que «fue superegoísta» a lo largo de su relación.

«Me puso los cuernos, lo vio todo el mundo, en Miami. Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura. Me di cuenta de que estaba con un tío megaegoísta», sentenciaba la modelo quien tan solo duró unos cuantos meses en matrimonio con el tenista. 

Al contrario de lo que ha sucedido con Fonsi Nieto, la conocida colaboradora tiene claro que no quiere que Feliciano forme parte de su vida de ninguna de las maneras. Y es que el daño que le ha hecho es, según la modelo, irreparable. 

«Fonsi es buen tío y podríamos ser amigos independientemente de tener un hijo. Con ese hombre no, porque no me gusta su fondo. Es muy egoísta y no tengo ninguna necesidad de tener a nadie así en mi vida», afirmaba en la conocida revista. 

Pese a todo lo malo que el ha hecho el conocido tenista, Alba Carrillo asegura que no le guarda ningún rincón y que está feliz de que eeste pueda rehacer su vida, y si es lejos de ella mejor. «Esto no quita que desee que a su mujer y a su hijo les salga todo fenomenal», comentaba. 

Cabe recordar que la guerra entre Alba Carillo y Feliciano López lleva varios años candente. Acusaciones a través de la televisión, indirectas hacia el que fuera su marido... son varias las ocasiones en las que la modelo ha hablado mal de él públicamente debido al trato que ha recibido tras firmar el divorcio.

Un futuro alejada de Feliciano

Lo cierto, es que, desde que pusiese fin a su relación con Feliciano López, Alba Carillo no ha parado de trabajar. Tras conceder entrevistas para diferentes medios con el fin de dar a conocer como había sido su divorcio con el tenista, la modelo ha participado en diversos programas de televisión como colaboradora. 

Sin embargo, se ha dado a conocer para la audiencia gracias a su participación en 'Supervivientes', donde llegó a la final. Poco a poco la modelo se fue convirtiendo en un rostro imprecindible en la televisión, alejada totalmente de la figura de Feliciano López. 

Ahora, la ex de Fonsi Nieto ha conseguido hacerse camino por ella misma, tanto personal como profesionalmente. Actualmente, Carillo se encuentra felizmente enamorada del también colaborador Santi Burgoa y triunfa en el mundo laboral con las 'pijitanas', Noemí Salazar y Estela Grande, a quienes a conocido en 'GH VIP'. 

Sin duda, Alba Carillo está viviendo su momento más dulce, ya que no tiene ningún frente abierto. Pese a todo, la joven no es capaz de olvidar el daño que le ha hecho Feliciano López tras pedirle el divorcio y echarla de su casa de una manera totalmente inesperada, un hecho que la propia modelo se encargó de narrar a través de diversos medios.