Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo con el logo de La Sexta de fondo

La foto de Cristina Pedroche que acaba de aclarar por completo si está embarazada

La colaboradora de 'Zapeando' lo ha dejado bastante claro en sus redes sociales

Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo con el logo de La Sexta de fondo
Cristina Pedroche ha mostrado una foto muy concluyente | GTRES

Cristina Pedroche no deja de sorprender a sus seguidores con increíbles posados. Algunos de ellos incluso rozan lo inverosímil.

La colaboradora de ‘Zapeando’ es sin duda una de las españolas con mayor impacto en las redes sociales. Cristina Pedroche además puede presumir de ser una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. La joven siempre ha sido muy activa en sus redes sociales.

Habitualmente comparte muchos momentos divertidos con su marido el cocinero Dabiz Muñoz. También es muy habitual ver varios vídeos suyos en la cocina con su marido.

La verdad es que pese a que ya lleva muchos años en antena, Cristina Pedroche está de moda. De nuevo será la presentadora de las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Y ojo porque la madrileña va a por el récord de Ramón García. Pedroche lleva presentado las Campanadas desde 2013.

Tras confirmarse esta noticia ya se han vuelto a abrir todos los rumores sobre su vestuario de cara al día 31 de diciembre. De momento no ha dado pistas. Lo único que sí que ha dejado claro es que sigue dedicando mucho tiempo al ejercicio. Estos días también se ha especulado con su posible embarazo.

Cristina Pedroche recientemente se ha adentrado en el mundo del yoga, algo que le está permitiendo hacerse fotografías que rozan lo imposible. La de Vallecas ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con la última imagen que ha subido a sus redes sociales.

Para entender esta foto hace falta mirarla un buen rato. Pedroche se aguanta de pie con una pierna. A eso, que ya es difícil, se le añade que tiene el cuerpo boca abajo. Una postura realmente complicada y que aparte de una excelente condición física también requiere un gran aguante mental.

«Los martes ando un poco liada», ha escrito Cristina Pedroche acompañando esta imagen en la que su cuerpo está totalmente liado.

La colaboradora de ‘Zapeando’ tiene una gran legión de fans en Instagram. Actualmente ya acumula 2,8 millones de seguidores. Está a muy poco de llegar a los 3 millones, una cifra que la posiciona como una de las españolas con más influencia en las redes sociales.

Crisitina Pedroche es la reina de Instagram

El contenido que sube es de lo más variopinto, pero por fotos como está son muchos los que siguen a la madrileña. La imagen en cuestión de momento tiene casi 100.000 likes, una auténtica locura al alcance de casi nadie.

Son muchos los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores. «Increíble lo que llegas a hacer», «Estás hecha una deportista», «Impresionante», o «Tienes mucho arte, es espectacular», han sido muchos de los comentarios que la mujer de Dabiz Muñoz ha tenido en esta publicación tan impresionante.

Pese a ello también ha recibido las críticas de sus detractores. «Otra vez haciendo estupideces. Tanta necesidad de llamar la atención», le ha comentado un usuario de esta red social.

La foto desmiente los rumores de embarazo

Lo que está claro es que con esta imagen desmiente los rumores que salieron sobre su embarazo. Una persona que está esperando un bebé es prácticamente imposible que pueda llegar a hacer eso. Fueron varios los medios que especularon que la colaboradora de 'Zapeando y el cocinero estaban buscando a su primer bebé. Sin embargo todo hace indicar que no será así.

Haga lo que haga Cristina Pedroche en Instagram es noticia. Por si esta foto fuese poco, hace unos días mostró a sus fans y en exclusiva un cambio de ‘look’ que no pasó para nada desapercibido. La joven lució unos rizos muy voluminosos. Este cambió le duró unos días, ya que recientemente ha regresado a su pelo liso.

Tras una mala racha, Pedroche y su marido afrontan una nueva etapa donde ya han llegado buenas noticias como la reapertura del restaurante de su marido. Dabiz Muñoz probablemente sea el encargado de fotografiar a su chica en estas fotos que a veces parece que no sean reales.