Carlota Corredera en un acto promocional de Inditex

La foto de Carlota Corredera sin maquillar que tiene miles de comentarios

Carlota Corredera ha causado revuelo en las redes sociales al publicar su última fotografía sin filtros

Esta semana Telecinco estrenará el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. Una vez más, se avecina un episodio muy duro en el que Carlota Corredera encabezará el programa. 

Después de unos meses difíciles para la presentadora y con el final de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' a la vuelta de la esquina, la viguesa ha hecho una escapada a su tierra natal para cargar pilas. 

Ella siempre se ha señalado como una amante de la tierra gallega y, en especial de Vigo. Aprovecha cada momento para nombrar a la ciudad que este año le otorgó el título «viguesa distinguida» y que ella acogió con un cariño especial. 

Carlota Corredera llevaba muchos meses sin viajar a la urbe que le vio nacer debido a las restricciones sanitarias. Tan siquiera poder poner rumbo a Galicia cuando falleció su tío Nanó por coronavirus. Por eso, este viaje, lo ha cogido con más ganas que nunca.

La periodista ha inmortalizado su felicidad en una fotografía en la playa en Vigo y lo ha compartido con sus seguidores. El rostro sin maquillaje de la presentadora de 'Sálvame' y 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha sido el fiel reflejo de su felicidad.  

La veterana de Telecinco tan siquiera se ha esforzado en posar para la cámara porque se sentía pletórica y no necesitaba adornos. La gallega ha subido un selfi de su rostro y sin filtros.

«Feliz en mi paraíso. Cinco meses sin venir a casiña... Pilas cargadísimas», confesó la presentadora apoyando su fotografía con las etiquetas «#soydevigo #miplaya #mireino #mioceáno» para darle más difusión y, por qué no, publicidad a la ciudad.

Su compañera en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Anais Bernal, le ha escrito un comentario a la periodista en el que deja constancia de que ella también se ha dado cuenta de lo bien que le sientan los aires gallegos. «Esa carita de felicidad», escribió la periodista.  

Revolución en las redes por la fotografía de Carlota Corredera

Rápidamente la fotografía de la periodista ha corrido como la pólvora entre los usuarios. De hecho, ha alcanzado casi 15 mil me gustas y más de 900 comentarios. Pero, como siempre, hay quienes la han aplaudido y quienes han manifestado sus sentimientos en contra de la veterana periodista. 

«Guapa» o «hermosa» son algunos de los comentarios que los usuarios anónimos le han escrito a la presentadora y que, sin duda, le han hecho coger un poco más de fuerza para afrontar una nueva semana en su trabajo. Pero también ha tenido que afrontar comentarios de quienes no simpatizan con la periodista.

Por un lado hay quien ha manifestado que no quieren que Carlota Corredera regrese a Madrid y también, vecinos de la televisiva que prefieren que se vaya de la ciudad. Sin embargo, el grueso de los comentarios se lo ha llevado el tema estrella que tiene copada la actualidad mediática. 

La felicidad y el chute de energía que le ha dado Vigo a la lugareña ha quedado relegado a un segundo plano para iniciar una ardua batalla entre los que se quejan de que el testimonio de Rocío Carrasco eclipse tantas horas de televisión, quienes se manifiestan contra el machismo y los 'negacionistas' como dice la presentadora. 

“Estamos de Rocío Carrasco hasta el moño”, escribió una usuaria a lo que otra anónima le respondió «hasta o moño estamos dos negacionistas (hasta el moño estamos de los negacionistas)». 

Tampoco la propia presentadora de la docuserie se ha librado de las críticas por su manera de abordar el tema. «Hija pues Sí que te hacía falta,a ver si con este cambio de aire vuelves a ser más neutral», esbozaba un usuario. 

No obstante, también hay quien ha aplaudido la labor de la periodista y su manera de decir 'no a la violencia de género' en televisión. 

«Saludos Carlota sigue así como eres ayudando a tantas mujeres que lo necesitan tienes un corazón grande que dios te bendiga» o «disfruta te lo mereces por el trabajo tan grande y la ayuda que estás dando a todas esas mujeres» son algunos de los mensajes que han escrito a la presentadora. 

Seguro que después de disfrutar unos días en Vigo, de su tierra y sus costumbres, Carlota Corredera volverá con mucha fuerza para afrontar el último capítulo de la docuserie. Su cara de felicidad lo dice todo.