El tiktoker Naim Darrechi

Detienen al influencer español Naim por problemas con la policía

El joven habría participado en el botellón ilegal originado en la Plaça de la Drassana el pasado sábado al que acudieron algo más de 350 personas

Una vez más la conocida plataforma Tik Tok vuelve a convertirse en el foco de toda la polémica tras la detención de Naim Darrechi, un famoso tik toker e influencer natural de Mallorca.

El joven fue detenido por los agentes de la policía en la noche del sábado por hacer caso omiso a las restricciones impuestas por esta actual pandemia del coronavirus a la que toda una población mundial trata de hacerle frente. El influencer, a sus 19 años, ya cuenta con casi 7,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y con un total de 26 millones en Tik tok.

La polémica de una fiesta ilegal

Lo cierto es que en esta ocasión no se ha dado a conocer por su populismo en las redes en donde suele aparecer de lo más amable, sino por un multitudinario botellón. Así es, el tik toker participó en un evento de estas características que se desarrolló en la Plaça de la Drassana el pasado sábado cuando la Policía Local se vio obligada a intervenir cuando presenció que en el lugar de los hechos había dispuestas 350 personas en estos tiempos de plena pandemia del Coronavirus. Nuevamente, el mallorquín no es el primer famoso que es pillado saltándose las normas impuestas para toda la ciudadanía y no respetando y dando ejemplo ante una situación tan delicada como la que estamos viviendo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lo cierto es que Naim Darrechi, el joven a sus 19 años, ha revolucionado el mundo de las redes sociales convirtiéndose en uno de los tiktokers de menor edad y con mayor número de seguidores en la plataforma.

Sus primeros pinitos los inició en 2016 en la comunidad de Musicaly, que más tarde acabó derivando en Tik tik, aplicación de la que hoy se lucre. Sus padres son naturales de Argentina y nació en el año 2002 en Palma de Mallorca.

El de 19 se hizo famoso por su característico sentido del humor y sus ganas de reírse a los que, con el trascurso del tiempo y la aceptación de los seguidores, derivó también en tratar temas tan polémicos como el aborto.

En el ranking de estas plataformas, en esto momentos se sitúa entre los doce jóvenes españoles que cuentan con una cifra superior a siete millones de seguidores en la app del momento, seguido de otros conocidos como Twin Melody o Jordi Koalitic. Instagram, Tik Tok, YouTube… en todas las redes sociales actuales este mallorquín está de moda y es reconocido por un amplio abanico de seguidores. Un chico con ansias de ser reconocido dentro de este mundo y que desde que nació en panorama de los influencers así lo ha demostrado. Por otro lado, y sumado a lo anterior, en 2016 escribió un libro llamado Muy personal, que estaba formado por notas de voz del propio protagonista.

El pasado fin de semana la imagen de Naim Darrechi, el famoso tik toker e influencer mallorquín, ciertamente fue manchada tras ser detenido en la noche del sábado a sus 19 años, y reconocido a nivel mundial en las distintas plataformas sociales, especialmente en Tik Tok, tras participar en un botellón multitudinario en la Plaça de la Drassana.

Un hecho que le ha colocado en una posición algo incómoda y que ha sido muy criticado por muchos de sus seguidores al no respetar las restricciones en esta pandemia de la covid-19. En cualquier caso, un botellón que ha dado mucho que hablar y al que han participado hasta 350 personas. Esta vez, el tik toker tendrá que asumir las consecuencias ante el hecho que ha desatado la decepción de una gran parte de sus fans al no mostrarse solidario en estos momentos.