Fonsi Nieto en una imagen de archivo.

Fonsi Nieto, tras un fallecimiento inesperado: 'No me lo creo. Descansa en paz amigo'

El ex-piloto se ha mostrado incrédulo y completament abatido en redes sociales.

Fonsi Nieto está conmocionado tras conocer la noticia del repentino fallecimiento de un gran amigo suyo. Se trata del conocido y prestigioso DJ de música house: Erick Morillo.

El pinchadiscos tenía tan solo 49 años de edad y fue encontrado muerto este pasado lunes en su casa de Miami. Para más misterio, todavía se desconocen las causas de su fallecimiento, que está siendo investigado por las autoridades locales.  

Erick Morillo, la fuente de inspiración de Fonsi Nieto

El ex-piloto y ex-marido de Alba Carrillo no pudo contener las lágrimas al enterarse de la trágica noticia. Erick Morillo era una persona muy cercana para él y todo una fuente de inspiración. Precisamente, gracias a su trabajo, Fonsi Nieto desarrolló su faceta de DJ. 

No es de extrañar entonces que el ex-piloto haya mostrado su incredulidad y tristeza a través de su cuenta de Instagram.

«No me lo puedo creer, nos deja un amigo, una inspiración para mí, una leyenda, os puedo decir que mi interés por ser DJ desde muy pequeño es por él» ha comenzado diciendo el ex-piloto. 

Fonsi Nieto se despide en Instagram de su amigo Erick Morillo, fallecido a los 49 años

A través de una emotiva carta, Fonsi Nieto ha querido agradecer a su gran amigo todos los buenos momentos que ha compartido a su lado. Todo han sido buenas palabras para una persona que incluso le dio una gran sorpresa el día de su boda con Marta Castro. 

«Siempre lo dije y lo mantengo: el mejor DJ de todos los tiempos, siempre con una sonrisa, yo le decía siempre que los demás pinchan discos y el toca música con los platos... ¡Descansa en paz amigo!. Nunca olvidaré la sorpresa que me diste en mi boda, nunca olvidaré ese B2B juntos» ha sentenciado Fonsi Nieto.

Erick Morillo se ha ido pero su éxito internacional 'Like To Move It' que lanzó bajo el seudónimo Reel 2 Real aún seguirá resonando en eventos y películas de todo el mundo. 

Reel 2 Real feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It (Official Video)