Rocío Flores en un plató de Telecinco

Rocío Flores se deja ver con una famosa nueva amistad inesperada

La hija de Antonio David Flores ha sido cazada en el Starlite de Marbella

Rocío Flores en un plató de Telecinco
Rocío Flores tiene una nueva amiga | Telecinco

Hace unos días se supo que Rocío Flores y Gloria Camila estaban pasando el verano juntas, certificando así la buena relación que tienen entre las dos, alejando todo tipo de rumores. Además recientemente han sido cazadas en el Starlite de Marbella, lugar donde la nieta de Rocío Jurado ha coincidido con alguien especial.

No es ninguna novedad que tía y sobrina se lleven tan bien. Lo que sí que sorprende es la nueva amistad de Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya se mueve por ambientes distintos, de clase más alta. Los lugares que frecuenta la joven 'influencer' suelen ser los mismos donde van las grandes celebridades de este país.

La nueva amistad de Rocío Flores

Rocío Flores lleva otro ritmo de vida rodeada de más lujo y fama. En el mismo Starlite, la hija de Antonio David ha coincidido con un personaje muy popular de España. Al parecer la ex concursante de 'Supervivientes' podría haber iniciado una amistad con esta persona en cuestión. 

La nieta de Rocío Jurado ya tiene en su círculo de amistades a Victoria Federica. Ambas coincidieron en el Starlite, donde estuvieron sentadas juntas, y además también compartieron una cena y unas copas junto a más amigos en común.

Victoria Federica y Rocío Flores en el Starlite de Marbella
Victoria Federica y Rocío Flores se han dejado ver juntas en el Starlite de Marbella | España Diario

En una fotografía publicada por Gonzalo Montoya, ex concursante de 'La isla de las tentaciones', aparecen Rocío Flores, Adrián Lozano Conde, el novio DJ de Victoria Federica, y Luis Torremocha, relaciones públicas del Festival Starlite. No solo Rocío Flores y Victoria Federica se han hecho amigas, sino que además comparten el mismo círculo de amistad. Al parecer, según han captado los fotógrafos, las nuevas amigas ya han compartido alguna noche de fiesta. 

Los jóvenes disfrutaron de una noche de música y diversión en un local de la zona. Victoria Federica se dejó ver en las gradas del concierto de Morat acompañada de la hija de Rocío Carrasco y de un grupo de amigos. A juzgar por las imágenes parece que todos respetaron las medidas de seguridad a diferencia de otras ocasiones. 

No es de extrañar que se haya originado esta nueva amistad, ya que ambas tienen más o menos la misma edad y se mueven por los mismos sitios.