Ana Obregón no está pasando por su mejor momento. Desde que la actriz perdió a su hijo en el mes de mayo por culpa del cáncer, se ha mantenido al margen de la vida social y los medios de comunicación.
Estos últimos cuatro meses han sido muy duros para Ana Obregón. La inesperada pérdida de su único hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio, le ha dejado destrozada. Álex lo era todo para su madre. Su hijo, su amigo, su compañero, su confidente, en definitiva, era su vida entera. Y es que nunca es fácil despedirse de alguien y mucho menos si es tan joven como él.
Por este motivo, Ana Obregón continúa acordándose mucho de él. De hecho la actriz ha utilizado en varias ocasiones su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su hijo Álex Lequio.
«Nada ni nadie, ni siquiera su partida, me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló», escribía la actriz hace tan solo unos días junto a una imagen donde aparece con sus padres y Álex en Mallorca.
Una promesa a punto de cumplirse
Desde que enfermó, Ana Obregón se encargó de estar a su lado y así fue hasta que se marchó lamentablemente de este mundo. Momento en el que la actriz decidió que llevaría a cabo los planes de su hijo a modo de promesa.
Aunque claramente la ex de Alessandro Lequio está atravesando un momento muy complicado, a su vuelta de Mallorca la actriz tiene previsto ponerse manos a la obra con un proyecto en el que está muy ilusionada. Y es que Ana Obregón le prometió a su hijo crear una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a todas aquellas personas que están pasando por una situación igual o parecida a la de él.
Éste seguro que será el mejor homenaje para Álex Lequio. El cáncer acabó con su vida, pero una Fundación, que llevará su nombre, le mantendrá en el recuerdo de todos aquellos que hoy lloran su inesperada ausencia.