Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

'Fidel Albiac está mostrando ahora su verdadero rostro y sorprende a muchos'

Amigas íntimas de Rocío Carrasco hablan de la personalidad y la relación con su mujer

En España el dramático pasaje de Rocío Carrasco en 'contar la verdad para seguir viva' continúa marcando la actualidad en el mundo del corazón, tanto es así que si bien en un primer momento solamente se pronunciaba ella, ahora todos los implicados comienzan a dar su versión de los hechos. Uno de los pilares en todo este embrollo ha sido su marido, Fidel Albiac, una de las figuras determinantes en la construcción del relato y del que poco se conoce en la esfera mediática.

Lo cierto es que si bien no es una persona dada a las declaraciones, desde su círculo se han filtrado una serie de afirmaciones que no dejarán indiferente a nadie. La figura de Fidel ha sido nombrada en ocasiones durante la emisión del producto audiovisual, pero han sido dos amigas íntimas de la empresaria quienes se han referido a él en tono personal. 

«Es todo lo contrario a lo que aparenta. Es divertidísimo, te partes con él. También es muy inteligente, se ha formado. No es que sea mejor persona por ello, pero me apetecía decirlo» comenta Alba Carillo en 'Ya es mediodía'. Es por ello que en ocasiones el alejarse del foco de los flashes no deja de determinar una gran personalidad.

«Respeto y cachondeo»

Son dos de los valores que destaca la amiga de la hija de Rocío Jurado. «En relación a su mujer, lo que yo siempre he visto ha sido respeto y cachondeo. Si hay alguien que escucha algo y no entiende la ironía, es problema suyo» comentaba la colaboradora a raíz del tema de la niñera que le demandó por la actitud de humillación constante contra su esposa.

El aspecto que más se resalta con respecto al abogado es su papel fundamental en los momentos más complicados. «Es la única persona a la que se ha podido aferrar cuando se ha quedado sola, sin familia mediática» comenta con respecto a la figura de la familia Albiac. «La madre de Fidel ha sido como una madre para Rocío, es una mujer encantadora» apunta con respecto la matriarca de la familia.

La amiga de Rociíto explica que la valoración tras la publicación del documental es positiva y que ha servido como punto de inflexión para que muchos problemas del pasado pueda quedar atrás. «Rocío Carrasco está muy fuerte y recuperada, y quien la está frenando es Fidel, porque si por ella fuera…» comenta con respecto a algunas de las tramas argumentales que podría considerar la protagonista.

La posibilidad de acercar posturas gracias a Fidel

Es posiblemente el desenlace que todo el mundo desea, que reine el diálogo y al menos Rocío pueda volver a mantener una relación con sus hijos y sus hermanos. «Según dice Rocío Carrasco, lo que provoca el rechazo es que todos tienen contacto con  Antonio David Flores. Yo creo que sería buen momento de dejar la mochila que lleva 20 años arrastrando de no querer saber nada, por lo menos con sus hijos. Si con los demás no quiere saber nada pues sí, pero al menos con sus hijos» comenta Ana María Aldón en 'Viva la vida'.

Rociíto lleva años sin mantener una relación con sus hermanos un distanciamiento que tiene mucho que ver con que esa parte de su familia se lleve tan bien con Antonio David. Lo cierto es que Rocío Carrasco se haya animado a romper un silencio en el que llevaba sumida más de 20 años ha desatado un auténtico vendaval de informaciones y posturas dispares. Ahora, solo cabe esperar si el documental consigue lo imposible y al fin se produce un reencuentro entre ella y sus hijos, o la ansiada reconciliación con una parte de su familia.