Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

Fidel Albiac da un paso adelante y ya está negociando

El marido de Rocío Carrasco ha decidido no quedarse de brazos cruzados ante lo que está sucediendo

La serie documental de Rocío Carrasco, la mujer de Fidel Albiac, está generando un gran revuelo. Y es que nadie ha quedado indiferente ante la acusación de esa a su ex (Antonio David) de malos tratos. Y tampoco al narrar cómo su hija mayor (Rocío Flores) le dio una paliza y luego intentó meterla en la cárcel denunciándola a ella por agresión.

La protagonista de la producción está desmontando con pruebas y documentación muchas de las mentiras que se han contado sobre ella. Y eso mismo es lo que parece querer hacer su esposo. Sí, porque se ha publicado que podría estar negociando una entrevista en televisión.

Su intención sería echar por tierra las falsedades que sobre él han dicho desde el citado Antonio David hasta algunos familiares de su mujer.

Albiac, el hombre en silencio

Desde que comenzó su relación con Rocío Carrasco, Fidel ha tenido que soportar todo tipo de ataques. Simplemente estar con ella y convertirse en su apoyo le han llevado a tener que aguantar verdaderas 'puñaladas'.

Sí, porque tanto el ex de su mujer como algunas personas del entorno de ella le han acusado de todo públicamente. Así, le han tachado de maltratador, de estar relacionado con el tráfico de drogas e incluso de vivir de ella. Eso sin pasar por alto que se le ha señalado como el responsable del distanciamiento de su esposa de algunos familiares y de sus hijos (Rocío y David Flores).

Y la mencionada docuserie ha servido para sacar a la luz muchas de esas acusaciones sobre él. Es más, incluso hay quienes no han dudado en aprovechar la misma para retirarse en esas. Buena muestra de eso es que hace unos días José Ortega Cano habló en televisión para decir: «Rocío se unió a su pareja y entonces ahí hacen una criba de todos los personajes, entre los que me incluyo yo: familia Mohedano, familia Ortega...».

No obstante, a pesar de ser objetivo de todo tipo de informaciones negativas, Albiac nunca ha hablado públicamente. Solo lo ha hecho una vez: cuando recientemente su mujer, a mitad de la serie, dio una entrevista en directo. Decidió hablar para mostrarle su cariño, apoyo y amor ante todo el mundo.

Fidel estaría negociando romper su silencio

Sin embargo, parece que Fidel Albiac se estaría planteando dejar de estar callado, como también ha hecho su esposa. Así, viendo la buena acogida que está teniendo la docuserie de ella y el respaldo que está recibiendo, estaría dispuesto a dar ese paso.

El medio 'Informalia' es el que ha publicado que el andaluz se encuentra negociando con la productora La Fábrica de la Tele. Sí, estaría acordando el conceder una entrevista.

El objetivo de esa intervención mediática no sería único. Por un lado, pretendería apoyar el testimonio de su mujer. Por otro lado, querría acabar con esa mala imagen que el público se ha hecho de él por las mentiras que han circulado al respecto.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que también la haría para callar a todos los que le han acusado de separar a Rocío de su familia. Este sería el caso del citado Ortega Cano, de Amador Mohedano o de José Antonio, el marido de Gloria Mohedano.

Lo que se desconoce por ahora es el momento en el que tendría lugar esa entrevista. Y es que se barajan dos opciones al parecer: que se emitiera una vez finalizara la docuserie o que forme parte de la segunda parte de la producción, que se está también negociando.

Sea cuando sea, lo que está claro es que el testimonio de Fidel suscitará mucho interés y curiosidad. Tras veinte años callado tiene mucho que contar, muchos datos que aportar, numerosas mentiras que sacar a la luz y muchas bocas que silenciar.