La nevera de Belén Esteban repleta de imanes

El tenso encuentro en la calle entre Fidel Albiac y Belén Esteban

El momento más tenso de la princesa del pueblo y su marido Miguel Marcos

Belén Esteban y Fidel Albiac se han encontrado en la calle y ni se han saludado.  La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro el motivo por el que ambos se han ignorado.

Tras una de sus salidas, Belén Esteban ha vivido un encuentro de lo más tenso. Así lo ha explicado esta semana la de Paracuellos en ‘Sálvame’.  La colaboradora televisiva ha relatado que salió con su marido Miguel para hacer unas gestiones y que en el lugar donde tenían el coche aparcado se cruzaron con el marido de Rocío Carrasco.

Ni Fidel Albiac ni la pareja se saludaron. Así dejaron entrever que su relación no es nada fluida. Prácticamente se evitaron.  «Le vi perfectamente y él también me vio a mí, pero no nos saludamos. No me salió saludarle. Vi muy bien a Fidel, con sus cascos, hablando por el móvil», ha contado Belén Esteban.

La princesa del pueblo ha revelado que a lo largo de los años ha coincidido muy poco con Rocío Carrasco, pero que cuando lo ha hecho se han tratado de forma cordial. Algo que chirría al compararse con el último encuentro entre Belén Esteban y el marido de la hija de Rocío Jurado. La de Paracuellos tiene su propia teoría. Ella apuesta a que la tensión vivida tiene que ver con Rocío Flores.

Desde que Antonio David Flores participó en ‘GH VIP 7’ Belén Esteban forjó una buena relación con su hija. Ella era la encargada de defender a su padre en plató y la madre de Andreíta estaba de colaboradora. Su relación era tan buena que incluso Rocío Flores y la mujer de su padre, Olga Moreno, acudieron a la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban.

Además,  la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido una fiel defensora de Rocío Flores durante su paso por ‘Supervivientes 2020’.Todo esto habría motivado la falta de interés de Fidel Albiac por saludar a la colaboradora y su marido.

Belén Esteban fiel defensora de Rocío Flores

Lejos de verse afectada por la situación, la de Paracuellos ha aprovechado, una vez más, para defender la actitud de la joven y criticar la de su madre y su marido.

«Yo he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido como cuando Avilés le quiso meter los dedos que nadie dijera nada malo de su madre», ha alabado así Belén Esteban la actitud de la hija de Antonio David Flores.

Algo a lo que con contundencia ha añadido que Rocío «podía haber ido en contra de Fidel y no lo ha hecho. Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, ellos pensaba que iba a hablar y no lo ha hecho».

Y es que en algo tiene razón la princesa del pueblo. Rocío Flores ha dado una lección de madurez asombrosa durante su paso por la isla.