Fiama Rodríguez en el debate de La Isla de las Tentaciones

Fiama, de 'La isla de las tentaciones', y su noche en vela que acaba en urgencias

La influencer canaria no ha pegado ojo por un serio problema de salud

No hay día que alguna de las 'celebrities' españolas nos dejen de sorprender a través de las redes sociales. En este caso, nos referimos a una de las caras conocidas de Telecinco. Hablamos de la canaria Fiama Rodríguez, una de las chicas que revolucionó 'La isla de las tentaciones' en su tercera edición.

La exparticipante del conocido reality ha hecho partícipe a su medio millón de seguidores de un percance más que alarmante. Fiama ha dado la voz de alarma en sus redes sociales tras pasarse toda la noche sin dormir. La joven ha sufrido un problema de salud que le ha conducido sin demora al hospital.

Después de varios días con algunos síntomas, la joven ha dejado todo y ha visitado el hospital más cercano para resolver su caso. Esto lo hemos sabido gracias a sus 'stories' donde, la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se ha abierto en canal con sus seguidores. La influencer ha publicado el parte médico que expone lo que le estaba pasando a la buena de Fiama.

La canaria llevaba varias jornadas padeciendo de un constante hormigueo en los pies que la generaba mucha ansiedad. Lo que no podía esperar era que el dolor aumentaba y ha decidido poner tierra de por medio. Así, ha ido a urgencias para conocer lo que realmente le pasaba a sus pies.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha pegado ojo. Ha tenido que pasar varias pruebas para poder solucionar su problema de salud. Entre las mismas, una analítica que ha frenado en seco su serio percance con su hormigueo de pies.

«No he dormido nada porque esta noche me ha dado el hormigueo en los dos pies otra vez. Me estaba dando muchísima ansiedad, así que me he ido a urgencias», ha empezado contando la expareja de Manuel. Una forma de ver a la canaria que sorprendía mucho a sus miles de fans, acostumbrados a verla muy feliz en sus redes sociales.

El parte médico de la influencer canaria

La joven canaria se mostraba intranquila por lo que había leído en la Red sobre los motivos por los que sufría ese hormiguero. Por tanto, la influencer ha escuchado a los profesionales sanitarios, algo que debía de haber hecho desde el inicio de su problema de salud.

«Me han hecho una analítica y no es nada grave. Es anemia y no se sabe si es por falta de vitaminas o por falta de hierro». Así ha respondido la influencer a las seis de la mañana, en una noche que jamás va a olvidar.

Los médicos le han recetado unas pastillas para ajustar sus niveles de hierro. Pero, el caso es que la joven todavía no sabe a qué se debe esta afección. La exparticipante de 'La isla de...' no tiene suficientes glóbulos rojos para transportar el nivel deseado de oxígeno a los tejidos de su cuerpo.

El sabio consejo de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

Tras esta aciaga noche, en la que ha acabado visitando las urgencias de un hospital, la canaria ha hablado claro. Le ha aconsejado a sus miles de seguidores que, cuando les ocurran este tipo de cosas, no hagan caso de Internet. Lo más recomendable es acudir al médico para encontrar una respuesta profesional y no leer nada que esté dentro de la Red.

«No busquéis en Internet ningún síntoma porque crea una sicosis espectacular», ha dicho la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Sin lugar a dudas, la medicina ha salvado de una situación más que complicada a la conocida influencer salida de Telecinco.