Marta López y Alba Carrillo son las últimas colaboradoras de televisión que han dado su punto de vista sobre Rocío Flores. En concreto, sobre el lamentable comportamiento que tuvo en la última gala de 'Supervivientes' a la que asistió.
Altanera, prepotente, chulesca e incluso ordinaria han sido algunos de los calificativos que estos días se han usado para definir la actitud de la joven. Los hemos oído por parte de comentaristas, de medios de comunicación e incluso de espectadores.
Está claro que la hija de Antonio David no dejó indiferente a nadie. Buena muestra de esto es que las dos figuras citadas de 'Ya es mediodía' han chocado dando sus distintos puntos de vista al respecto.
La exconcursante de 'Gran Hermano' defiende a la joven Flores
La relación que Marta López ha tenido con Olga Moreno en 'Supervivientes' ha sido muy estrecha. De ahí que no dude en defenderla en los platós, al tiempo que también respalda a la hijastra de ella.
Esto es precisamente lo que ha hecho ahora en el programa de Telecinco en el que colabora. Ha expuesto que «Rocío Flores tiene el mismo derecho que todo el mundo a trabajar en la tele». Luego, ha justificado su comportamiento diciendo: «A ella se le saltan las lágrimas cada dos por tres».
«Yo creo que lo está pasando muy mal y no está preparada para aguantar todo esto. A lo mejor necesitaría ayuda o algún especialista».
En ese punto, ha decidido intervenir la modelo Alba Carrillo, gran amiga de Rocío Carrasco. Lo ha hecho para decir: «A lo mejor lo que necesita es que a plató vaya otra persona».
La que fuera concursante de 'GH', ante esas palabras, ha manifestado: «Ella tiene todo el derecho a trabajar si le da la gana». Y ha sido ahí cuando su compañera de programa le ha vuelto a responder: «No es por derecho. Es que si está mal...».
«El otro día lo dijo Belén Esteban y tiene toda la razón. A lo mejor es el momento de irse un poquillo si le está sentando mal».
Las colaboradoras del programa de Telecinco mantienen sus posturas enfrentadas
Marta López se ha posicionado absolutamente en desacuerdo con Alba Carrillo. En concreto, con respecto a que Rocío Flores debería alejarse de la televisión. Y ha vuelto a dejarlo claro diciendo: «Si estuviera en su casa y saliera, estarían los micrófonos esperándola fuera».
La modelo, también se ha mantenido en sus trece. Ha expuesto sobre la hija de su amiga: «Ella lo está gestionando mal y, al final, le va a causar un problema personal. Entonces, hay veces que hay que saber retirarse a tiempo».
El 'rifirrafe' entre las dos colaboradoras ha continuado. Lo ha hecho cuando la ex de Merlos ha rebatido a su compañera. Ha dejado claro el porqué la joven tiene que seguir acudiendo a los platós: «Rocío está ahora labrándose una profesión».
No obstante, esa opinión no ha sido compartida por la modelo. Para ella es mejor que se fuera durante una temporada: «Yo, a veces, me he tenido que ir un poco porque estaba desbordada. Y eso no es nada malo».
«Será mejor irse un tiempo que acabar dinamitándote». Una frase esta última que ha llevado a López a preguntarle: «¿Cuándo? Porque en octubre vuelve a hablar la madre. Entonces, ¿qué se va un año y medio?».
Alba ha sido muy clara y ha respondido: «Ahora mismo tiene que pensar en su salud. Y si ella no lo está gestionando bien en este momento pues es lo mejor».
El choque entre las colaboradoras de 'Ya es mediodía' ha dejado claro que no se iban a poner de acuerdo. Y más aún cuando Marta, para concluir, ha expuesto: «si se quedara en casa, sería peor. Estaría comiéndose la cabeza».