La relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita parece cada día más lejana, además de irrecuperable, según las palabras del propio colaborador televisivo.
El ex de Makoke se muestra orgulloso de haber conseguido retomar la relación con todos sus hijos, salvo con una. Además, su pareja, Marta López, también habría hecho todo lo posible por acercar posturas.
«Con mis hijos tiene una relación excelente menos con una, desgraciadamente», señalaba Matamoros en su reciente entrevista a 'Lecturas'.
«Marta ha hecho todo lo posible por acercarse a Ana. Lo ha dicho públicamente y en privado. Me he acostumbrado a vivir con eso», reconocía en actitud derrotista.
La modelo y la hija del tertuliano habrían protagonizado algún que otro rifirrafe. Incluso se dio a conocer que Anita le habría prohibido la entrada a Marta a los centros de estética que frecuenta con su madre.
Sin embargo, Kiko no pierde la esperanza. «Espero que las aguas vuelvan algún día a su cauce, porque el tiempo no es recuperable. Me he equivocado con mis hijos y supongo que ellos se podrán equivocar conmigo».
«No quiero ser demasiado crítico con ella, también supongo que no es ajena a determinadas influencias», ha señalado refiriéndose claramente a Makoke y la influencia que tiene en su hija.
Kiko Matamoros da por perdida a su hija Anita
Eso sí, Kiko ha recalcado que no piensa arrastrarse detrás de nadie. «Espero que algún día se solucione, pero no me voy a arrastrar detrás de nadie. He lanzado un cable para que tiren y no han querido».
«No sé si ella tendrá otras prioridades que no sea entenderse conmigo. No voy a dejar de querer a ninguno de mis hijos. No quiero que me quieran, lo que no quiero es perder la capacidad de quererlos».
Algo, sobre lo que ha vuelto a pronunciarse en 'Viva la vida'. «No por consentirles o permitirles que hagan lo que quieran se les educa mejor».
Matamoros tiene claro que la relación con su hija va cambiando todos los días un poco para peor, «porque el tiempo pasa y no es recuperable».
«Cuando ella estuvo mal yo me preocupé a través de su madre y cuando ha tenido algún problema exactamente igual». Sin embargo, él reclama que «al revés no he tenido el mismo trato».
«En la entrevista a 'Lecturas' digo que puede estar influenciada y esta señora se da por aludida, yo no me refiero exclusivamente a ella. Cuando tenía su novio tenía comunicación con él. Ahora mismo no hay otro nexo de unión y ya está».
«Esto no es una guerra con ganadores y perdedores, esto es un desastre emocional. Cada día que pasa la cosa está peor y es más difícil de solucionar», ha insistido.
Por su parte, en una de las pocas entrevistas que Anita ha llegado a conceder, en el programa de 'Las Uñas' en Flooxer, ella aseguraba que tenía la conciencia muy tranquila.
Anita se ha lavado las manos sobre cualquier responsabilidad del conflicto con su padre, y ha señalado indirectamente a Matamoros.
«Lo más importante es irte a dormir con la conciencia tranquila, porque ya lo tienes todo hecho. Esa es la felicidad, poner la mente en blanco y saber estar a solas contigo mismo. Yo eso lo tengo. Yo duermo con la conciencia muy tranquila, a partir de ahí ya lo que me pase no es culpa mía. Yo cuando tengo culpa, lo arreglo, y no. Actualmente no».
Además, se mostraba muy tranquila respecto a la situación familiar y no le daba más importancia.
«La gente no entiende una cosa. Todo el mundo tiene movidas en casa, si no es por una tontería, es por algo más grave. Siempre hay peleas en casa o en la familia, lo que pasa que aquí se agranda todo».