Ferre y Cristina en 'La casa fuerte'

Ferre y su novia a punto de romper por una vergonzosa escena de celos

La pareja ha vuelto a protagonizar una escena de celos dentro de 'La casa fuerte'

Ferre y Cristina en 'La casa fuerte'
La pareja ha vuelto a mostrar sus celos | Telecinco

Ferre y su novia Cristina siguen impactando a los espectadores de 'La casa fuerte'  por sus discusiones basadas en los celos y que hacen saltar por los aires los cimientos de la relación. Por norma general, Cristina no acostumbra a encajar demasiado bien que su novio Ferre  tenga relación  con el resto de las chicas que se encuentran en el 'reality' y los celos le corroen cada vez que su chico bromea o baila con alguna de las otras concursantes. 

Según ella, sus cabreos son porqué cree que su novio está dando una muy mala imagen fuera del concurso haciendo eso, pero a decir verdad, es un espejismo de la joven que no sabe encajar que su chico pueda tener amigas más allá de la relación que mantiene con ella. Esto hace que cada vez que hay una fiesta en la casa, ella se pille un cabreo monumental  y acabe desapareciendo para ir a la habitación a recoger sus cosas y anunciar que abandona el programa al no entenderse con su chico.

Este abandono nunca se llega a realizar pero el mal es endémico y la herida no se acaba de cerrar, pues según hemos podido saber hoy, antes de que la pareja entrase en el concurso las cosas no les iban demasiado bien. Ferre le dijo a Cristina que no sabía si quería seguir con la relación o bien, apostar por una vida de soltero  para disfrutar de la libertad que esto le permitiría tener.

Ferre y Cristina se reconocían por enésima vez

Finalmente los concursantes de 'La casa fuerte' han hecho las paces pero lo que sí que ha quedado en el aire es la idea de  ir a vivir juntos  cuando acabe el concurso. Los dos se han dado cuenta de que no congenian en la convivencia dentro del programa, algo que puede presagiar el fracaso que podría suponer si finalmente se fuesen a vivir juntos