Nuria Marín presentando 'La casa fuerte'

Nuria Marín se harta de la falta de autoridad que tiene en 'La casa fuerte'

La presentadora ha querido darles un toque de atención a los concursantes

Nuria Marín presentando 'La casa fuerte'
Nuria Marín está harta de las actitudes de los concursantes | Telecinco

Nuria Marín  no empezó con buen pie su paso como presentadora de  'La casa fuerte'. La audiencia no supo darle su lugar en el programa, comparándola con  Lara Álvarez en 'Supervivientes' y con una estructura de programa que requería muy poco de su presencia en pantalla, con un Jorge Javier que comandaba prácticamente toda la gala desde los platós de Telecinco.

Los comentarios en las redes suspendían la labor de la presentadora que la veían totalmente desubicada y con un seguido de bromas que tampoco lograban cuajar dentro de lo que sería la línea editorial del programa. A todo esto se le suma desde prácticamente el principio de la edición, una falta de autoridad de la presentadora sobre los concursantes y que acaban desembocando en situaciones que dejan en evidencia a la presentadora y que queda con muy poco margen para poder establecer un orden dentro del 'reality'.

Labrador ha sido uno de los más críticos con la presentadora, llegando a llamarle falsa durante una de las pruebas semanales al considerar que esta no estaba siendo justa con el veredicto del juego. Esta misma situación se ha repetido esta noche cuándo Fani y Christofer no se han creído el cálculo que ha hecho Nuria de la cantidad de agua que habían logrado recoger y esto ha acabado enervando a la presentadora catalana.

Nuria Marín se cansa y afirma que ella es la sheriff del programa

Por lo visto, Marín no está dispuesta a que los concursantes sigan faltándole al respeto y dudando de sus veredictos. Es por esto que ha querido hablar con ellos en directo para decirles que en este programa  quién mandaba era ella y que en esta ocasión había entrado la dirección para corroborar el resultado pero que esto sería la última vez que sucedería porqué ella tiene autoridad absoluta para dictaminar el desenlace de los juegos que se llevan a cabo.