La relación de Fani Carbajo y Christofer es una montaña rusa. En televisión los hemos podido ver en los dos extremos, amándose sin control y odiandose acordadandose de todos sus familiares. Esta noche en 'La casa fuerte' hemos visto un Christofer al que no estamos acostumbrados, este se ha encarado a Fani diciéndole que no la entendía y que a su modo de ver, estaba sobreactuando dentro del concurso mimetizándose con el papel de su amiga Oriana.
Esta reflexión no es del todo descabellada, pues Fani está haciendo todo un trabajo interpretativo tratando de imitar el acento y la manera de hablar de Oriana. Un hecho muy curioso si tenemos en cuenta que una de las mayores broncas que se han vivido en el programa estuvo protagonizada por estas dos pero ahora la paz ha llegado a ellas. Christofer intenta a cada rato que su novia recupere la serenidad y se muestre ante los espectadores como quién realmente es pero se encuentra con un gran problema. Fani no está dispuesta a que su novio le diga como actuar y con quién juntarse dentro del 'reality'.
Al joven le ha descolocado por completo que su chica no le haga caso y por eso ha pedido abandonar el programa al considerar que la imagen que estaban dando era del todo perjudicial y que por este motivo, la mejor decisión que podían tomar era abandonar el programa. Esta decisión no ha sido compartida por Fani que se negaba a salir de la casa con su chico.
Christofer ya no se quiere casar con Fani este verano
Este encontronazo ha hecho saltar por los aires los planes de boda que tenía la pareja para este mes de agosto. Esto ha puesto muy nerviosa a Marta López, colaboradora y a la vez, responsable del catering que tenían contratado la pareja para su boda y que ahora todo lo ha hecho quedar en pausa.
Por último, Sonsoles Ónega ha querido preguntar a la pareja por si finalmente iban a abandonar y estos decían que se lo habían pensado y que se iban a quedar, además, han confirmado que la boda sigue en pie y que se celebrará el próximo mes de agosto.