Fernando Hierro en un primer plano

Fernando Hierro, divorciado y con una novia que podría ser su hija

El exfutbolista ha decidido rehacer su vida amorosa con una misteriosa chica joven y rubia.

Fernando Hierro también ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Han pasado dos años de su separación, tiempo suficiente para el exfutbolista, que ya ha encontrado una nueva ilusión.

Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer que ha robado el corazón del ex entrenador de la Selección Española de Fútbol?. Al parecer, se trata de una joven rubia de la que aún no conocemos el nombre.

Según se ve en unas fotografías publicadas por ‘El Español’, Fernando Hierro y su pareja han desayunado en uno de los sitios más exclusivos de la capital. Se trata de un local ubicado en la calle María de Molina, muy concurrido por influencers y otros rostros conocidos.

Para esta cita, ambos han lucido un estilo informal y desenfadado, lo que denota que no es la primera vez que se encuentran. Hierro se ha decantado por unos jeans clásicos, una camisa vaquera, deportivas y gafas de sol oscuras para pasar desapercibido.

Por su parte, la chica ha lucido un vestido corto y blanco con escote a pico, falda acampanada y de pliegues, tacones, y bolso y gafas de sol beige a tono. En cuanto al pelo, ha apostado por una coleta alta de lo más favorecedora con la que dejaba ver sus pendientes.

Ambos viven juntos en un piso de lujo en Aravaca. Allí ies hacia donde se han desplazado con dos cafés en las manos después de haber disfrutado de un delicioso brunch.

Una vez en su barrio, la pareja ha aprovechado para hacer algunas compras en una farmacia cercana. Eso sí, en todo momento han decidido mantener la compostura y no hacerse ningún gesto de cariño. Tan solo hemos podido observar cómo tenían una conversación fluida.

Fernando Hierro vuelve a creer en el amor

Fue en 2019 cuando el malagueño se separó de Sonia Ruiz. Con ella compartió 28 años de matrimonio, fruto del cuál nacieron sus dos hijos, Álvaro y Claudia.

Aunque Antonio Montero fue el encargado de soltar esta bomba en un programa de ‘Sábado Deluxe’, ya podíamos imaginar que la relación entre ellos no atravesaba su mejor momento. Y es que Fernando acudió solo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado 2019.

El enlace entre la presentadora y el ex madridista tuvo lugar en la Catedral de Sevilla. Ahí fue donde pudimos ver a Hierro posando solo, aunque muy feliz. Algo que alarmó a los medios de comunicación, que empezaron a sacar sus propias conclusiones.

La discreción de Fernando Hierro en el amor es algo que lleva muchos años estando presente. Y es que pese a llevar casi tres décadas de matrimonio con su ex, nunca intentaron llamar la atención.

Es por ello que su ruptura resultó igual o más sorprendente que la de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Ambos formaban un tándem que parecía irrompible, pero a día de hoy, Fernando Hierro a rehecho su vida y parece más feliz que nunca.

Quienes no han pasado tan desapercibidos como sus padres han sido Álvaro y Claudia. Los hijos del ex jugador madridista son muy activos en sus redes sociales, lo que ha causado cierto revuelo mediático.

Álvaro, el hijo mayor de Hierro, es un gran aficionado al mundo del fútbol. Como no podía ser de otra manera, es un hincha del Real Madrid. Algo que le viene de familia, ya que su padre triunfó plenamente con el equipo blanco.

Por su parte, de Claudia lo único que sabemos es que es una fiel seguidora de la moda y las tendencias. Tanto es así, que ha conseguido triunfar en Instagram gracias a su sencillez y buen gusto.