Fotomontaje de Carlota Corredera y Rocío Carrasco

'Feliz nueva vida, hermana': Carlota Corredera celebra la llegada de Rocío Carrasco

La presentadora de Sálvame por fin se ha pronunciado sobre el nuevo trabajo de su amiga

La llegada de Rocío Carrasco a Sálvame ha conseguido revolucionar por completo a los colaboradores del programa. Algunos se han mostrado completamente felices con el estreno de Rociíto, mientras que otros no han tardado en enfrentarse a ella.

Por su parte, la fiel escudera de Carrasco durante toda la docuserie, Carlota Corredera, todavía no se había pronunciado hasta el momento. La presentadora ha disfrutado de unas largas vacaciones en compañía de su familia y también de amigos como David Valldeperas.

Pero, ahora que por fin ha aterrizado de vuelta a la realidad y recuperado sus hábitos, no ha tardado en opinar acerca del estreno de Rocío como Defensora de la Audiencia.

En la sección de Hable con ella, Carrasco atenderá las llamadas de aquellos espectadores que tengan quejas sobre los colaboradores de Sálvame. Y también la de famosos que quieran pronunciarse sobre la información ofrecida en el programa.

Según confesaba Rociíto, su intención era ayudar a aquellos que se encuentren en su misma situación. "He venido al programa a escuchar, algo que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo", anunciaba el día de su estreno.

"Estoy contenta de tener ganas. Hacía mucho tiempo que no tenía", aseguraba. Además, desmentía que fuera a vetar a ciertos colaboradores. "Nunca lo he hecho y nunca lo haré".

"Yo no voy a estar solamente para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho en el programa o que se sienta ofendido con algo", explicaba Carrasco.

"Vamos a darle cabida a aquellos espectadores que son conocidos y que se encuentran en la misma situación o parecida a la mía".

La figura de la Defensora de la Audiencia nació en Sálvame en el año 2010, un cargo que ocupó María Teresa Campos.

Ella aprovechaba su rato en pantalla para lanzar todo tipo de dardos tanto a colaboradores como al propio presentador. Por eso, muchos se preguntan si Carrasco actuará de la misma manera. 

De hecho, la matriarca del clan no dudaba en aconsejar sabiamente a Rocío sobre este nuevo proyecto laboral. 

El consejo que María Teresa Campos le ha dado a Rocío Carrasco

"Le daría algunos consejos: la defensora tiene que ser completamente imparcial cuando la audiencia habla, pero tiene luego que darle la oportunidad a aquellos que han hablado bien o mal de contestar. Y sobre todo no enfrentarse al espectador, respeto", le recomendaba.

"Antes hablaban sin conocimiento, ahora sí hay conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil", ha dicho acerca del sufrimiento de Rociíto.

Además, aprovechaba para lanzarle un bonito mensaje de ánimo: "Ojalá que lo que has contado y has echado fuera de ti haya servido para que tengas un futuro feliz". 

Por su parte, Carlota Corredera también ha aprovechado el día en el que se estrena la nueva sección de Sálvame para desearle lo mejor a su amiga.

"Querida Rocío, te deseo toda la suerte del mundo esta tarde en el estreno de Hable con ella. ¡Bienvenida, compañera! Feliz nueva vida, hermana", ha compartido en redes sociales.

Un mensaje que iba acompañado de hashtags bastante reinvidicativos como #mareafucsia, #RocíoYoSíTeCreo, #niunpasoatrás o #notevoyasoltarlamano.

En el vídeo promocional que la cadena ha compartido, podemos ver a la mujer de Fidel Albiac muy segura de sí misma.

"¿Te molestan los comentarios de  Matamoros, de  Belén o de Lydia? ¿Te pone de los nervios la vena de María Patiño? ¿Eres famoso y quieres darnos un tirón de orejas?".

"Mándame un audio o un vídeo a este número de Whatsapp y cuéntamelo todo. Habla conmigo", le pide Rocío a la audiencia.

Lo cierto es que la hija de la Más Grande deberá tener las uñas bien afiladas en el programa. Sobre todo, porque allí le tocará enfrentarse a situaciones bastante complicadas.

Ya se lo advertía  Terelu Campos: "Entrar en el universo Sálvame es entrar con lo bueno, con lo malo y con lo regular del programa. Cuando te digan: «Hoy te vamos a hacer una cosa bonita», échate a temblar".