Felipe López en un evento de Mercedes en Barcelona el 8 de mayo del 2019

Felipe, el ganador de 'La isla de los famosos' que se ha casado y ya tiene 2 hijos

El ex nadador se ha convertido en un auténtico influencer en las redes sociales

Remontándonos hace unos años, la cadena Atresmedia emitía uno de los programas más populares del momento, el conocido reality ‘La isla de los famosos’.

Por aquel entonces, las dos grandes potencias televisivas en el país (Antena 3 y Telecinco) se peleaban por temas relacionados con el corazón. Lo cierto es que estas dos cadenas tenían programas de similares características y realities. Con ellos se enfrentaban cada noche para conseguir liderar la audiencia de la jornada.

Cabe destacar que, en estos momentos, la cadena de Atresmedia, ahora se enfoca hacia un público más familiar. Centra su parrilla en programas para toda la familia, en series y películas. Años atrás, esta última, llegó a tener su particular ‘Supervivientes’.

Un formato que seguro que hoy muchos recuerdan. El mismo tenía rasgos muy similares al que se emite en estos días en Telecinco.

Sólo cambiaba el nombre del programa. El de Atresmedia recibía el nombre de "La isla de los famosos".

En este mismo concurso uno de los ganadores fue el nadador Felipe López. Un concursante muy querido, aunque la decisión final de la audiencia causó un gran revuelo. Lo cierto es que nadie se esperaba que el deportista se convirtiese en el líder del formato.

La mayor parte de los ganadores siempre han sido más reconocidos por su fama y popularidad mediática, más que por su valía como superviviente dentro del programa. Esto mismo ocurre ahora, aunque siempre hay excepciones.

Así mismo, en este tipo de formatos casi todos los famosos se presentan con un objetivo claro. Intentan contra todo pronóstico aumentar su fama y conseguir seguir ganando dinero acudiendo de plató en plató.

Aquella vez la realidad fue bien distinta, puesto que, una vez el nadador se hizo con el premio, desapareció. Es decir, puso tierra de por medio y decidió que, zanjada su participación en el concurso de famosos, se mantendría lo más alejado posible de las cámaras.

El día a día de Felipe López

Ahora, son muchos los que se preguntan cómo es su vida en estos momentos, a que se dedica…

En primer lugar, López también se ha retirado de la natación. Sin embargo, a juzgar por las fotos que comparte en sus redes sociales mantiene su envidiable físico.

En las instantáneas no posa ante las cámaras de televisión, pero sí que mantiene el contacto con la gente por redes.

Para los más curiosos, el exdeportista está además casado y tiene dos hijos. Con ellos comparte muchos de sus momentos de lo más feliz.

Es una realidad que el protagonista no sólo utiliza sus redes sociales para hablar de su vida. Y es que también lo hace para trabajar.

De esta forma, el exnadador se ha convertido también en todo un influencer. En el centro de todas las miradas. Y quien también lo ha hecho y se ha convertido en su máximo apoyo ha sido su mujer.

Con ella se ha dejado ver en varias ocasiones aprovechando el tirón para vender algún que otro producto ante sus decenas de miles de seguidores en la red.

Un reality que tenía muchos adeptos y que se había convertido en toda una oportunidad para los famosos, para darse aún más a conocer.

Tiempo después, Antena 3 decidió después de varias ediciones de ‘La Isla de los Famosos’ dejar de emitir este reality. Sin embargo, aunque con algunas modificaciones, sigue en pie en estos días en Telecinco. Sin lugar a dudas, para la principal cadena de Mediaset ha sido uno de los grandes aciertos en referencia a las audiencias.

Por otro lado, y gracias a su constancia, se ha conseguido convertir en uno de los fijos de su programación.