Fede, el exconcursante de 'GH VIP'

Fede, el exconcursante de 'GH VIP' y ex de Ylenia, se gradúa de abogado

El joven italiano concursó en dos programas de Mediaset España

Tras casi cinco años de haber iniciado sus estudios, de haber participado en uno que otro reality de televisión, y de haber sido el protagonista de dos relaciones amorosas bastante mediáticas, Fede Rebecchi se graduó de abogado.

El joven de 29 años se hizo famoso en 2013, cuando participó en 'Mujeres y hombres y viceversa', siendo el elegido por Yasmina para hacer pareja. En aquel entonces se transmitía en la pantalla de Telecinco y luego pasó a Cuatro, donde se emitió la última edición este año.

Ahora, lejos de las cámaras, ha logrado terminar su carrera y conseguir el título de abogado, otorgado por la Universidad de Módena y Reggio Emilia, de su ciudad natal. Con este paso de éxito, Fede se encaminará quizá en otros espacios laborales que seguro compaginará muy bien con su atractivo físico.

Fede se convierte en abogado

Muchos recuerdan al italiano que apareció en televisión hace cinco años y que luego se animó a participar en otro reality de Mediaset. Su segunda aparición sería dos años después, en ' Gran Hermano VIP 3', 2015.

Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, el joven conquistó los corazones de cientos de mujeres por su  romancecon Ylenia. Sostuvieron una relación durante el concurso  pero este amor que se prometieron allí dentro les duró poco al salir a la vida real.

De esos momentos de ser un personaje mediático por sus romances y polémicas queda poco. En los últimos años Fede se propuso terminar su carrera, eso sí, sin descuidar su imagen física y las rutinas necesarias para mantenerse en forma.

Además, tampoco ha abandonado sus viajes, tal como se ha visto en sus redes sociales donde Fede Rebecchi, especialmente en Instagram, comparte con frecuencia fotos de los lugares que visita y también de algunos instantes esporádicos en los que trabaja como modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ibiza

Una publicación compartida de FEDE REBECCHI ️️ ️️️️️️️ (@fede_rebecchi) el

Otros datos sobre la vida de Fede

Pocos saben que este joven durante toda su vida ha estado viajando y residiendo entre dos ciudades: Madrid y Módena. Por eso tiene siempre su corazón dividido en dos, su lado italiano y su lado español.

Federico Rebecchi, como se llama realmente, además de ser ahora abogado, de haber trabajado como modelo y DJ, también se ha dedicado a la música. Hace poco sacó una canción llamada 'Verano', cantando al lado de Ricky Santoro.

Alguna vez confesó que una de las razones por las que más le ha gustado España es Penélope Cruz, ya que le parece una mujer muy guapa e intelgente. También dijo que la mujer del futbolista Iker CasillasSara Carbonero, es el tipo de mujer ideal para su vida.