Jessica Bueno sonriendo

Los fans de Jessica Bueno se ríen de ella por su comunicado: 'Aprende a escribir'

La exmujer de Kiko Rivera se sincera con las redes sociales sobre la nueva polémica familiar, pero no se dio cuenta de un pequeño detalle que ha avivado los comentarios a mala leche

Jessica Bueno no pasa desapercibida haga lo que haga. Primero, se crea toda una polémica en torno a la primera comunión de su hijo en común con Kiko Rivera, Francisquito. 

Después, cuando aclara los motivos, queda en el punto de mira por un desliz ortográfico. Sea como fuere, la expareja del DJ siempre tiene que lidiar con comentarios malintencionados. 

Cuando parecía que al fin se habían calmado las aguas entre los padres de Francisco Rivera Bueno, la guerra ha aflorado de nuevo. ¿Por qué no estuvieron invitados los Pantoja a la comunión de Francisquito? Es una duda que resuena en la cabeza de Anabel Pantoja y que ha molestado a Kiko Rivera. 

La modelo ha querido poner fin a las especulaciones después del circo que se ha montado en los programas del corazón. La exmujer del DJ se ha servido de sus redes sociales para lanzar un comunicado, ya que prefiere mantenerse al margen del mundo televisivo. 

En él, Jessica Bueno ha dejado bien claro que se trataba de «una celebración íntima con 20 invitados». «Además, vuelvo a recordar que mi hijo pequeño también se bautizaba ese día», aclaró. 

Historia de Instagram de Jessica Bueno con faltas de ortografía
Los usuarios de las redes sociales se mofan de Jessica Bueno por un detalle en este comunicado. | Instagram / Jessica_Bueno

La modelo ha lamentado haber celebrado el evento con mucho cariño, pero que al final haya sido objeto de discordia. «Qué pena de verdad que algo que se ha hecho con la mayor buena intención» haya roto la paz, confesó la madre de Francisquito. 

Pero no ha quedado todo ahí. El mensaje que ha lanzado la sevillana contenía alguna que otra falta de ortografía. Los usuarios, siempre tan exigentes, no le han permitido a la exmujer de Kiko Rivera cometer semejantes faltas. 

Ni los nervios, ni las prisas son una excusa para darle una patada a la Real Academia de la Lengua Española. La consonante muda española tiene su sitio en la escritura y los usuarios de las redes sociales no quieren que caiga en el olvido. 

Los fans de la modelo se han molestado porque la sevillana ha pasado por alto colocar la hache en la forma verbal compuesta «ha hecho». Las críticas a la modelo por no escribir bien han abrumado a la mujer del futbolista, Jota Peleteiro.

«Marijuani», «poca h para tanto hecho» o «no ace falta que agas ostentación de tu rechazo a las pobres aches», son algunos de los mensajes que han escrito a Jessica Bueno. Los seguidores de la modelo quieren recordarle que hay que revisar lo que se escribe antes de publicarlo. 

Jessica Bueno sabía que el evento iba a ser objeto de críticas 

La ex nuera de Isabel Pantoja confesó en el comunicado que sabía que el evento no iba a estar exento de polémica. Como era de esperar, Anabel Pantoja se molestó porque no recibió la invitación a la primera comunión de Francisco Jr. 

La colaboradora rompió a llorar en el plató cuando se abordó la ceremonia religiosa del hijo de su primo. Además, no se cortó en trasladarle a la exmujer de su primo sus quejas de manera pública. 

Kiko Rivera también se llevó su parte de reproche. Anabel Pantoja no comprende por qué ella no ha sido la madrina de ninguno de los retoños del DJ.

El hijo de la cantante le brindó su máximo apoyo a su prima, que estaba muy disgustada. Por lo visto, el padre del protagonista del evento tampoco estaba de acuerdo en la lista de invitados.

Anabel lo tiene claro, la organización solo corrió a cargo de la madre de Francisquito. Y su primo lo corrobora. 

Para la familia Pantoja no es suficiente que se celebre de nuevo una fiesta con ellos exclusivamente una vez que ya ha pasado el evento. Sin embargo, la madre del primogénito de Kiko Rivera tiene respuesta para ellos.

«Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón», manifestó la sevillana.

La ex de Kiko Rivera aclara la duda de Anabel Pantoja

«He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos», dijo. Además, añadió que «por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él».

Asimismo, confesó que a su parecer «por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas». Pero no había sitio para nadie más. 

Al final, Jessica Bueno celebró dos eventos en uno por lo que dio prioridad como invitados a su familia. No obstante también las críticas le han llegado por partida doble. Reducir la lista de invitados y sus faltas de ortografía.