Fani Carbajo gesticulando en el plató de La Isla de las Tentaciones

Fani desvela las broncas con su suegra: 'Me echó un rapapolvo como si fuera su hija'

La ex superviviente y su suegra han hablado sin tapujos sobre su relación en Mtmad

Mucho se ha hablado sobre la relación entre Fani y su suegra, sin embargo hasta el momento no sabíamos realmente si ambas se llevaban bien o mal, algo que la propia Fani nos ha reveleado a través de su canal de 'Mtmad'.

Después de que Fani le pusiera los cuernos delante de toda España a su novio en 'La isla de las tentaciones', la madre de Christofer no quería verla ni en pintura, como cualquier otra madre en su misma situación. Sin embargo, ahora parecen llevarse a la perfección pero, ¿cómo es posible?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin duda, la familia de su chico ha sido un pilar fundamental para poder seguir adelante y que, sobre todo, para que Christofer volviese a confiar en ella de nuevo. «Nuestra relación no es mala para nada. Tú tienes tu carácter y tu alegría, y yo también. Yo no me llevo mal contigo. Igual a ti hay cosas de mí que no te gustan, pero bueno, yo soy como soy», confesaba la madre de Christofer.

La ex superviviente también ha querido dejar claro que siempre han tenido muy buena relación hasta antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. «Yo entonces estaba muy sentida, pero cuando viniste a hablar conmigo, a darme explicaciones y a pedirme disculpas, yo acepté tus disculpas, porque yo no te voy a recriminar. Le puede pasar a cualquiera, y lo que hiciste tampoco era para ahorcarte. Todos cometemos errores en la vida…Pero que no se vuelva a repetir, ¿eh?», sentenciaba la madre de Christofer dejando claro que apoya la relación entre ambos.

Sin duda, estas palabras poco o nada tienen que ver con las declaraciones que la madre de Fani daba para 'Sálvame' hace tan solo un par de meses. «Cada cual se tiene que pegar los portazos solito», llegaba a decir tras salir a la luz que la pareja volvía a estar unida.

Y es que tras su paso por el programa, han sido muchos los amigos y conocidos que les han dado la espalda. Muchos de ellos no aceptaban que Christofer volviese a retomar la relación, e incluso tener intención de casarse, con la mujer que lo había hecho llorar lágrimas y sangre en 'La isla de las tentaciones'.