Fani Carbajo

Fani Carbajo preocupa a sus fans con un críptico mensaje en Instagram

Fani aclara si se casará el próximo mes de agosto con Christofer

Una de las protagonistas absolutas de 'La casa fuerte' ha sido Fani Carbajo debido a su controvertida relación con Christofer, que ha estado en boca de todos en el reality de Mediaset.

Tras salir de la casa, la propia Fani ha dado más detalles sobre su situación actual. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha podido ver los numerosos testimonios que han circulado por los platós de Telecinco que han especulado sobre su presunto oscuro pasado en el mundo de la prostitución, incluido el de su propia tía.

La pareja de Christofer ha anunciado que tomará medidas legales contra su tía Raquel, por las declaraciones que dio en su ausencia. «Es que no lo voy a hablar aquí, de verdad, y menos en mitad de la calle, ya lo hablaré donde lo tenga que hablar, está en manos de mi abogado», ha dicho la madrileña.

Además, la joven ha ofrecido los últimos detalles sobre su próxima boda con su novio. Debido a su relación de pareja y sus continuos enfrentamientos en el concurso de Telecinco, muchos de sus compañeros dudaron de la celebración del enlace con Christofer.

«La boda sigue para adelante, estamos súper contentos, súper enamorados, ya lo hemos demostrado y seguimos luchando, por más que lo intentan no lo van a conseguir», ha anunciado la exsuperviviente, que se ha encargado de confirmar la boda.

Fani Carbajo ha tenido que hacer frente a las polémicas declaraciones de su suegra, que no la dejan en buen lugar. Sobre sus palabras, la novia de Christofer ha preferido restar importancia a las palabras de la madre de su chico y decir: «Yo solamente te digo que a mi suegra la adoro, ella me quiere mucho, nos llevamos súper bien y es normal que hable y comente cosas si le preguntan», ha zanjado la madrileña.

Fani Carbajo posando en una fotografía de Instagram
Fani Carbajo preocupa a sus fans después de lanzar un extraño mensaje | Instagram

El extraño mensaje de Fani en Instagram

La finalista de 'La casa fuerte' ha publicado este pasado martes una fotografía en su perfil de Instagram, acompañada de un críptico mensaje del que enseguida se han hecho eco sus seguidores. «Allá voy de nuevo, entera o a pedazos, pero allá voy 💖», escribía.

«Fani necesitas “una vuelta a empezar “ o déjalo ya...» o «Lo próximo el divorcio» han sido algunos de los comentarios que han expuesto algunos internautas.