Estefanía en el plató de 'Viva la vida'

Fani, alarmada tras sufrir un grave problema relacionado con el estrés

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no está atravesando su mejor momento con Christofer

Estefanía en el plató de 'Viva la vida'
Estefanía sufre un grave problema a consecuencia del estrés | Telecinco

Desde su salida de la 'Isla de las tentaciones', Fani es una habitual de los programas del corazón, tanto es así que no existe prácticamente semana que la joven no esté en antena para hablar sobre sus problemas con Christofer. Después de la cancelación de su boda por el Covid-19, la vida de la concursante ha caído en picada hasta tal punto que la joven asegura estar sometida a un estrés constante.

Según ha indicado la propia Fani, su drama sentimental con Christofer le está pasando factura a su cabellera. Según ha revelado en su canal de Mtmad, la susodicha está experimentando diversos problemas capilares llegando a sufrir una pérdida considerable del cabello, tanto que ni siquiera se areve a lucir coletas por medio a que se le vea.

«Os voy a contar una de mis preocupaciones, una de tantas, pero creo que esta es una de las que más: mi pelo. Llevo bastante tiempo viendo que se me cae muchísimo el pelo. Estoy bastante preocupada porque no me quiero quedar calva. No paro de darle vueltas a la cabeza sobre qué me estará pasando, qué me ocurre. Así que he decidido ir a mi doctor», comenzaba diciendo la joven.

Fani acude a un especialista

Lo cierto, es que si comparamos fotos más antiguas de la consursante con las actuales, la pérdida de pelo es más que evidente. Mientras antes presumía de lucir una cabellera sedosa y con mucho volumen, ahora la joven luce un pelo mucho más lacio. Con el fin de ponerle remedio, la joven ha acudido a un centro médico en busca de una solución.

Tras hablar con el doctor, Fani no dudó en ponerse plasma rico en plaquetas para estimular el crecimiento capilar pero, ¿en qué consiste esta técnica?. Según a explicado ella misma en su canal, este tratamiento consiste en sacar sangre, centrifugarla, separar el plasma e inyectárselo directamente en el cuero cabelludo durante varias sesiones.

Según ha manifestado la propia concursante en su canal de Mtmad, tiene muchas ganas de lucir su nueva cabellera e incluso especulaba la posibilidad de conseguir unos resultados similares a la peluca de Yiya, también concursante en su edición de 'Spervivientes'.

Según el doctor, es un tratamiento que cada vez está siendo más demandado para reparar el pelo tras el verano o incentivar su crecimiento en periodos de mucho estrés, tal y como le está sucediendo a Fani.

Sus problemas sentimentales con Christofer la causa del estrés

Lo cierto es que la joven no lo está pasando nada bien. A lo largo de estas semanas ha sido un habitual verla llorar por los platós de televisión asegurando que a pesar de que sentía mucho cariño por el que ha sido su pareja tras casi una década, no sentía 'mariposas en el estómago' cada vez que lo veía. «Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito», confesaba hace un par de semanas en 'Sálvame'. Por su parte, el novio de la concursante asegura no darse por vencido: «La relación con Fani está rota pero no lo veo».

Cabe recordar que el último año, Estefanía ha pasado por tres realities de Mediaset: 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes' y 'La casa fuerte', diversos programas que podrían haber hecho peligrar su relación con Christofer.