Pepe Navarro e Ivonne Reyes en un montaje fotográfico

Pepe Navarro, de nuevo ante el juez: qué le exige ahora Ivonne Reyes

El presentador y la venezolana llevan años de litigios

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en un montaje fotográfico
Pepe Navarro tiene nueva cita en los juzgados | Gtres

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan años a la gresca. Sus problemas legales hace tiempo que se libran en los juzgados. Y es que, según la venezolana, su hijo Alejandro Reyes es fruto de su affaire con el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’.

Sin embargo, Pepe Navarro sostiene que no es el padre biológico y ha rechazado hasta en cuatro ocasiones realizarse las pruebas de paternidad. Y es que de ser cierto sería la prueba definitiva para demostrar la infidelidad del presentador a su entonces pareja, Eva Zaldívar.

Multitud de desencuentros legales

Tras años de litigios, según ‘Jaleos’ ya existe respuesta a la demanda de Ivonne Reyes por el impago de manutención de su hijo Alejandro, de 20 años.

Según estas informaciones, el próximo miércoles 4 de noviembre a las 12.30 horas, el presentador tendrá que personarse en los juzgados de Plaza de Castilla para declarar como investigado por este asunto.

Lo cierto es que esta demanda es solo el último cruce de reclamos entre ambos. No hay que olvidar que hace no mucho tiempo la hija de 23 años de Pepe Navarro, Andrea, llevó ante la justicia a la venezolana tras realizar una prueba de ADN a su hijo Alejandro.

Los resultados de esta prueba motivaron a Andrea Navarro y a su madre, Eva Zaldívar, a embarcarse en una batalla legal que finalmente quedó sobreseída.

Lejos de dejar las cosas así, Ivonne Reyes decidió, a su vez, denunciar a la ex mujer de Pepe Navarro y a su hija Andrea por haber sustraído material genético de su hijo de un tenedor sin su consentimiento. Y es que en esos momentos el hijo de la venezolana todavía era menor de edad.

Pepe Navarro está harto de las elucubraciones sobre su vida privada y así lo hizo saber hace unos meses: «Yo tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley. Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante».

En aquel momento, Pepe Navarro se mostraba confiado en la justicia cuando ésta le dio la razón al desestimar la demanda de Ivonne Reyes contra su hija y su exmujer. «La justicia ha sentenciado y punto. Nosotros cuando hicimos una cosa la hicimos bien y lo hicimos con el máximo respeto, discreción y profesionalmente. Entonces, la justicia lo ha apreciado así, por tanto no hay nada más que decir», sentenciaba.

Doble demanda para la venezolana

Fue entonces cuando el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ explicaba también que iba a demandar a la madre de su supuesto hijo.

«Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y el otro es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo», sentenciaba.

Tras conocerse su próxima cita en los juzgados, el presentador no se ha pronunciado al respecto. Y es que al no reconocer a Alejandro Reyes como su hijo biológico no está dispuesto a pasarle una pensión alimenticia.

«Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto. Ella sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé dónde tiene la dignidad», explicaba en unas declaraciones a comienzos de año.

Aunque hace tiempo que la venezolana tomó la decisión personal de no pronunciarse más sobre este asunto, hace unos meses Ivonne Reyes quiso aclarar que los litigios con Pepe Navarro y su familia no habían terminado.

«Lo único que voy a decir es que todo sigue un proceso, no acaba, que no se relajen tanto y que todo continúa, yo estoy relajada y estoy muy bien, estoy feliz. Hay muchas cosas que contar», decía la venezolana.

De momento, habrá que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para ver qué pasa con Pepe Navarro en los juzgados de Plaza de Castilla y cómo continúa esta mediática historia.