Toñi Moreno con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', durante la entrevista del programa a María del Monte.

El piropazo de Bertín Osborne a Toñi Moreno que le saca los colores

La periodista ha sido entrevistada por el cantante en 'Mi casa es la tuya'.

Toñi Moreno se ha abierto en canal con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', durante la entrevista especial del programa a María del Monte.

La periodista ha hablado en profundidad de su faceta como madre, sus nuevos proyectos profesionales e incluso sobre sus problemas de peso después del parto. 

Tras dar a luz a su pequeña Lola, Toñi Moreno vivió unos meses muy caóticos que coincidieron con el estallido de la pandemia y el confinamiento.

Toñi Moreno se sincera con Bertín Osborne sobre la maternidad

Como muchas personas durante la cuarentena, la periodista se vio sobrepasada al estar encerrada en casa, sin trabajar, y asumiendo ella sola el cuidado de la niña las 24 horas al día.

La presentadora tuvo que resistir a una etapa muy complicada en la que se dio cuenta de toda la responsabilidad que conlleva ser madre.

Aunque ella siempre ha mostrado que Lola es lo más importante en su vida, también ha querido mostrar esa faceta más desconocida y dura de la maternidad.

«Estoy encantada pero es duro. Yo estoy sola con la responsabilidad de mi hija. Si me hubiesen contado algunas cosas, la hubiera tenido igual porque adoro a mi niña, pero me lo hubiera pensado un poco más» ha asegurado Toñi Moreno ante Bertín Osborne.

Bertín Orborne halaga a Toñi Moreno con un piropo inesperado

La que fuera presentadora de 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa' ha mantenido una charla de lo más amena y sincera con el cantante, que no ha dudado en halagar a su invitada con un piropo que le ha sacado los colores.

«Toñi, te voy a decir algo estás muy guapa» le decía Bertín Orborne a su invitada sin cortarse un pelo. Estas palabras fueron recibidas de muy buena gana por Toñi Moreno, aunque tal y como ella misma reveló se esperaba otro piropo más insinuante.

«Me has dicho el 'MUY' muy exagerado y pensaba que me ibas a decir que estoy muy buena» respondió la periodista haciendo alarde de su naturalidad y sentido de humor habitual.

A pesar de hacer broma con ello, la periodista se sintió alagada con las palabras del cantante porque está atravesando una etapa de mucha inseguridad tras haber cogido algo de peso.

Tal y como la propia Toñi Moreno contó, engordó 10 kilos tras el parto y durante el confinamiento, aunque ya se ha puesto manos a la obra para cambiarlo con la ayuda de profesionales y sentirse mejor con su cuerpo.

Ante las palabras de su invitada, el presentador quiso reiterar sus afirmaciones e insistir en que veía a la presentadora estupenda tras dar a luz. «No, pero de verdad, tienes el guapo subido. Te ha sentado muy bien ser madre» aseguraba Bertín Osborne.

Los nuevos proyectos profesionales de Toñi Moreno

Toñi Moreno se ha quedado fuera de Mediaset tras ser relevada de 'Mujeres y hombres y viceversa' por Jesús Vázquez.

La compañía dirigida por Paolo Vasile tomó una sorprendente decisión que nos dejó a todos en shock pero que Toñi Moreno se tomó con gran profesionalidad.

«Estoy en un momento de cambio. Estoy en un equipo de fútbol, Mediaset, y de repente el entrenador ha decidido que me siente en el banquillo y que sale Messi a jugar porque Jesús Vázquez es Messi. A mí no me queda más que entrenar muchísimo para que me vuelvan a sacar y tener una actitud positiva» había dicho la presentadora en su plataforma de Mtmad.

Mientras tanto, Toñi Moreno tiene multitud de proyectos profesionales en marcha que la llenan de ilusión.

Ahora presenta 'Un año de tu vida', un programa de Canal Sur en el que cada semana hace un repaso de todas las personas y acontecimientos que más han marcado durante los últimos 50 años. También trabaja como entrevistadora en 'Lecturas', tiene un libro en mente y una obra de teatro en marcha.