Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani y Cristofer revelan los nombres que barajan para su hijo

Los concursantes de 'La casa fuerte' revelan el nombre de su futuro bebé

Fani y Christofer están ilusionadísimos con el posible embarazo de la concursante. La pareja lleva tiempo buscando bebé y hace una semana que la exsuperviviente está teniendo muchos de los síntomas típicos de una embarazada.

Este jueves, durante la gala de 'La casa fuerte' los tortolitos estaban tan ilusionados ante su posible paternidad que hasta confesaron el nombre que le pondrían a su futuro hijo. «Quiero que sea niña y se llamaría Valentina. Si es niño se llamará Mario», confesó, muy segura. Por su parte, Christofer reveló que que prefiere que sea una niña.

Sin embargo, la pareja vivió su noche más dura. Al comienzo de la novena gala del reality de Telecinco, Fani tuvo una discusión muy tensa con su compañero Jaime Ferre. El exsuperviviente le advirtió que no «le hiciera hablar». Jorge Javier Vázquez no desaprovechó la ocasión para preguntarle a Ferre y Cristina qué es lo que saben sobre la madrileña.

El concursante de 'La casa fuerte' explicó que le molestó mucho que la novia de Christofer se hubiese metido con su novia Cristina. «No quiero decir nada porque tampoco soy quien para meterme en una relación. Pero que no me toque lo mío porque si no lo diré. Espero que Fani no me diga nada porque si no se puede liar», explicaba. 

Los concursantes de 'La casa fuerte'
Oriana confesó lo que dijo su compañera Fani | Telecinco

A pesar de que Jaime Ferre había asegurado que no iba a decir nada, el lepero acabó estallando en directo. «Dijiste que te ibas a casar para vender la portada y luego el divorcio», afirmó. Fani no negó la información de su compañero.

«Estaba 'de coña' con Oriana y Cristina», explicaba la concursante de 'La isla de las tentaciones'. A Christofer tampoco pareció sorprenderle esa frase ya que la pareja aseguraba que había bromeado con ello en más de una ocasión.

Para añadir más leña al fuego, Labrador reveló la supuesta confesión más dura de Estefanía. «Dijo que estaba deseando que echasen a Christofer y que metiesen a Rubén -La isla de las tentaciones- para hacer redondo su concurso», revelaba Labrador. No obstante, Fani lo negó por activa y por pasiva.

«¿Cuándo he dicho yo eso?», respondía Carbajo. Christofer no creyó a Labrador: «Eso es mentira», decía mientras abrazaba a su novia.

El amor de Christofer y Fani parece que puede con todo. «Si el test da negativo lo seguiremos buscando y la boda sigue adelante». La pareja recibió en la gala los resultados de las pruebas del embarazo, pero no desvelaron el veredicto del informe médico.