Discover

Toñi Moreno se confiesa sobre sus relaciones íntimas en directo

La gaditana le confesó a Jorge Javier Vázquez el número de personas con las que ha estado en su vida

Toñi Moreno dando un paseo con su pequeña Lola
Toñi Moreno ha confesado abiertamente sus secretos más íntimos | Gtres

Este jueves, 9 de julio, Toñi Moreno participó, como es habitual, en el reality 'La casa fuerte' para comentar los grandes momentazos que están dando los concursantes de Telecinco y algunos temas personales.

Sin embargo, la intervención de la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' dio mucho de sí. Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo llevaba su salida del dating show de Cuatro, ya que la notó muy afectada.

«Cuando nos enteramos hablé con Jesús Vázquez», confirmó la colaboradora. «Le dije que estaba en buenas manos y que lo disfrutara. Jesús va a encajar y va a hacer suyo el programa», señaló Moreno. «Me ha dado pena por marcharme de un programa en el que ya me sentía muy cómoda», añadió.

Toñi Moreno quiso despedirse de 'MyHyV' con unas bonitas palabras. «Ha sido una etapa preciosa. He trabajado maravillosamente bien con un equipo genial con el que he aprendido mucho. Mi mente era así de pequeñita y me enseñaron a ser más tolerante. Entré siendo bastante antigua».

Toñi Moreno, en 'La casa fuerte'.
Toñi Moreno, reveló en el plató de 'La casa fuerte' el número de personas con las que ha estado | Mediaset

Un adjetivo que llamó poderosamente la atención de Jorge Javier Vázquez, ya que no la consideraba para nada una mujer conservadora. Entonces fue cuando la periodista andaluza soltó la bomba.

«¿Yo? Los puedo contar con los dedos de una mano. Soy superantigua, no soy como tú que sales por ahí...». «Soy muy tolerante con los demás pero conmigo no», continuó.

«¿Por tu vida no han pasado más de cinco personas?», repitió en reiteradas ocasiones el presentador catalán visiblemente sorprendido. «¿De verdad? ¿Pero y cómo te dejaron trabajar en Mediaset?», siguió el filólogo. «Engañé a Paolo Vasile, le dije que era muy moderna», zanjó la andaluza, entre risas.

Para concluir su despedida del programa de Telecinco, Toñi Moreno miró a cámara y afirmó: «Gracias a Mujeres y hombres y viceversa me siento mucho más joven, os quiero mucho y os voy a echar de menos».

A pesar de su despido del espacio de Cuatro, Paolo Vasile ha fichado a la gaditana para ser la sustituta de Emma García en 'Viva la vida', durante los meses de verano. Esta vuelta supone el regreso de Toñi al programa que presentó nada más aterrizar en Mediaset.