Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu molesta por el 'detallazo' de su madre con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco presumió en 'Lazos de sangre' de un carísimo regalo de María Teresa Campos

Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer en televisión y lo ha hecho este miércoles en el programa 'Lazos de sangre' de Televisión Española.

La hija de Rocío Jurado se mostró de lo más natural hablando sobre su relación con María Teresa Campos, con quien se lleva muy bien desde que coincidieron en el magazine 'Día a día' de Telecinco, y a quien quiere como una madre.

Tras años alejada del foco mediático, la madrileña volvía a la televisión por la puerta grande causando sensación con un look que dejó sin palabras hasta el propio presentador, Boris Izaguirre. Carrasco lució para la ocasión un chándal naranja de acabado satinado de la firma Puma que combinó con unos zapatos con taconazo.

El look sport de la madre de Rocío Flores recordó a su progenitora Rocío Jurado, quien impuso la moda de ropa deportiva en el pasado. En las redes, muchos usuarios se preguntaron a qué se debía esa extraña combinación, y Rocío lo aclaró este miércoles 8 de julio, en el plató de 'La mañana de La 1'.

Rocío Carrasco junto a Boris Izaguirre en el plató de Lazos de sangre
Rocío Carrasco presumió en el plató de Televisión Española de los zapatos que le regaló María Teresa Campos | RTVE

Rocío Carrasco no dudó en bromear con los tertulianos del programa de RTVE sobre la posibilidad de convertirse en influencer de Instagram para promocionar anuncios publicitarios. La presentadora Cristina Fernández, encargada de la sección de crónica social del magazine de Televisión Española supo aprovechar la presencia de Rocío para preguntarle por los zapatos que se puso en 'Lazos de sangre'.

La hija de Pedro Carrasco reveló ser amante de los tacones, y bien lo sabe María Teresa Campos que fue la encargada de regalarle los que usó en su regreso a la pequeña pantalla. «Los zapatos eran míos. Me los regaló Teresa», confirmó.

No obstante, las revelaciones de Rocío Carrasco no quedaron ahí. La exmujer de Antonio David Flores explicó que la matriarca del 'clan Campos' es conocedora de su predilección por los zapatos y que por navidades le suele regalar eso: «Estoy deseando que llegue para tener mis Jimmy Choo», afirmó.

Los zapatos de esta firma italiana pueden llegar a costar más de 600 euros. Un precio que María Teresa Campos desembolsa sin ningún problema.