María Lapiedra y Gustavo González

Indignación con Gustavo González y María Lapiedra por este gesto con su bebé

Gustavo González y María Lapiedra han hecho un cambio de 'look' a su bebé y las redes sociales estallan en comentarios hacia la pareja.

Hace dos meses y medio, Gustavo González y María Lapiedra daban la bienvenida a la primera hija en común entre la pareja, Mía. Ambos están ensimismados con la pequeña y es que, la verdad, no faltan fotos y vídeos de la familia feliz en el perfil de las redes sociales de los progenitores.

Paseos por la playa, bromas o gestos de amor, son parte de las cotidianidades que la pareja exhibe junto a su bebé al público. ¡Hasta un corte de pelo! Gustavo ha decidido que la pequeña de apenas casi 3 meses necesitaba cortarse el pelo.

María y Gustavo han inmortalizado el momento en el que le han pasado la maquinilla de cortar el pelo a Mía. No parece que a la duomesina le moleste que su padre le 'rape' el pelo y, menos mientras está comiendo. En cambio, María no está tan contenta. O al menos, así se puede apreciar en la instantánea y así lo afirma el propio Gustavo.

«Hoy hemos cortado el pelo a Mía. Mirad la carita de pena de su mami @marialapiedra1. Qué linda ha quedado! Y más rubita» escribía Gustavo en su perfil de Instagram. «Está calvita» decía María Lapiedra apenada en una historia de la red social.

María Lapiedra y Gustavo González
La pareja le corta el pelo a su hija y las redes se vuelcan con el suceso. | INSTAGRAM

Las reacciones del público no se han hecho de esperar. Aunque hay quien asegura que es muy sano cortar el pelo a los bebés para que crezca sano y fuerte, hay otros que no lo comparten.

«Pero por qué?», «cortarle el pelo a un bebé? Estáis tarumbas» o «qué horror. Habrá mejores maneras de cortarle el pelo que no trasquilarlo. Qué fuerte» son algunos de los comentarios que han propinado los seguidores de la pareja.

El nacimiento de Mía

María dio a luz a Mía en el  Hospital Universitario Quironsalud de Barcelona, el día 24 de abril. Gustavo no dudó en hacer una videollamada al programa donde trabaja como colaborador, 'Sálvame', para comunicar la noticia.

El parto fue programado, ya que Mía no terminaba de colocarse para salir del vientre de su madre. En palabras de Gustavo, «María llevaba 10 días con 4 centímetros de dilatación. Sin embargo, no daba a luz porque no se colocaba el bebé. Por eso ha sido un parto programado».

Cabe destacar que Gustavo no es novato en el papel de ser padre aunque sí es la primera hija del colaborador. El tertuliano tiene cuatro hijos más, fruto de su relación con su exmujer, Antonia Guijarro.

Los cuatro hermanastros de Mía no dudaron en darle la enhorabuena a su padre cuando llegó al recién nacida. Gustavo, ilusionado, espera que el nacimiento de Mía le una también a sus otros hijos.

«Espero que ellos también la disfruten. Estoy seguro que está niña va a ser un nexo para que nos acerquemos. Me gustaría, porque es una maravilla el milagro de la vida», señalaba el colaborador.