Fani Carbajo

Fani Carbajo descubre lo de la nueva infidelidad poco antes de casarse

La pareja más polémica de 'La isla de las Tentaciones' ya se ha dado el 'sí, quiero'

Fani CarbajoChristofer por fin han cumplido su sueño de casarse, y lo han hecho con una boda por todo por alto y rodeados de influencers.

Sin embargo, poco antes de pasar por el altar parece que la pareja debía enfrentar nuevos rumores de infidelidad que les ponen contra las cuerdas.

Era otro concursante de La isla de las tentacionesel encargado de destapar la supuesta deslealtad. 

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Fani y Christopher durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones'   | Gtres

"Una amiga me ha enseñado unas conversaciones con él subidas de tono. La llamaba, borraba mensajes para que Fani no le pillara...", aseguraba. 

"Y la chica me cuenta que Fani ya había tenido celos de ella anteriormente porque Christofer la miraba en la discoteca", explicaba.

"La historia de Fani y Christofer ha dado una vuelta total", dejaba caer. "Ha podido serle infiel a Fani al 100% en más de una ocasión".

Fani Carbajo
Fani Carbajo, por fin ha cumplido su sueño de casarse con Christofer | Gtres

"Lo cuento para que Fani abra los ojos, que vea que no tiene un santo al lado, y para que Christofer también los abra porque es una relación nula que no tiene futuro ninguno", advertía.

"Yo la he visto liarse con otro tío en una discoteca delante de mí. Ahí hay cuernos por ambas partes. Yo creo que es una boda por la exclusiva y nada más", sentenciaba Roberto. 

Unas declaraciones a las que Carbajo no daba crédito. "No me creo absolutamente nada. Lo primero es que yo no me he liado con un chico delante de él", remarcaba. 

"Y de la chica de la que él habla, yo sé quién es, tenía conocimiento de que Christofer había hablado con esa chica y nunca me había puesto celosa de ella porque físicamente no la había visto", aclaraba.

Fani Carbajo y Christofer ya son marido y mujer

"Pero en la época que él empezó a hablar con ella, Christofer y yo no estábamos juntos. Ellos no llegaron a nada y yo no le puedo rendir cuentas porque no estábamos juntos", aseguraba. 

Y para dejar claro que estaba al tanto de todo, Fani confirmaba que "también había intercambiado un mensaje con esa chavala cuando volvimos de La última tentación".

"La chica me contó su versión y él me contó lo mismo, discutiendo, pero lo mismo", dejaba caer. "Fui muy amable con la chica para que encima ella ahora ande por ahí poniéndome verde". 

Fani Carbajo y su hijo Emilio en un vídeo de presentación de MTMAD
Fani Carbajo junto a su hijo Emilio en un vídeo compartido por la televisiva | Mediaset

"Yo nunca voy a discutir con una mujer por un hombre, jamás", sostenía. Y es que Fani tiene muy claro que lo único que buscaba esa chica era fama y que hablasen de ella en los programas del corazón.

"Ya sé la historia. No voy a dejar a mi novio por que esta chiquilla salga a hablar de nuevo", zanjaba. 

En opinión de Roberto, la boda de Fani y Cristofer no es más que "un paripé ideado para cobrar una exclusiva".

Unas palabras ante las que Carbajo le respondía de la forma más amenazante. "Eres un reventado a más no poder. Espérate a que te vea, te voy a dar un collejón", le advertía.

De lo que no cabe duda es de que la boda de la pareja más mediática de La isla de las tentacionesseguirá dando mucho que hablar.

Para empezar, la celebración ha contado "con un toro mecánico, una plataforma de vídeo 360º, música en directo y todo tipo de detalles tradicionales".

Además, organizaron un juego de lo más original que tuvo mucho éxito entre los solteros para asegurarse aquello que "de una boda sale otra boda".

La novia llegaba al altar acompañada de su hijo de 14 años y muy emocionada. Y su vestido, lleno de transparencias, tampoco dejaba a nadie indiferente.