La política coge mucha fuerza en esta lista
Otro de los políticos que el amante de Afrodita, Adonis, no quisiera ver ni en pintura. Sin ofender a nadie, Oriol Junqueras no sería el paradigma de belleza, ni mucho menos. Nacido en Barcelona en el año 1969, el político actualmente tiene 52 años.
En el mundo de la política, a la mayoría de compañeros de su profesión les preocupa mucho ser atractivos o salir bien en las cámaras de los medios de comunicación. Sin embargo, a Junqueras eso no le importa lo más mínimo.
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]Su rostro ha sido motivo de burla en varias ocasiones. Una de ellas provocada por Vox, el partido liderado por Santiago Abascal.
Hace más de dos años, publicaron una historia de Instagram en la que calificaban a Abascal como 'El bueno' a Junqueras como 'El feo', y a Pedro Sánchez como 'El malo'. Este gesto causó mucho revuelo en las redes sociales.
Junqueras siempre ha estado enfocado en lo suyo
Nunca ha sido una persona que se haya preocupado por su apariencia. En todo caso, con el patrimonio que puede llegar a tener, ya se habría operado o hubiera recurrido al bisturí. Sin embargo, no lo ha hecho y no hay previsión de que lo vaya a hacer nunca.
Por ese motivo es una de las personas famosas que forman parte de esta lista, cada vez se estrecha más el círculo.
Oriol Junqueras siempre ha huido de esos estereotipos. Él es más de hablar y de hacer lo que realmente sabe, que no es otra cosa que la política. Además, se centra en su matrimonio con Neus Bramona y en sus dos hijos.