Enrique San Francisco, dijo adiós solo y arruinado
Quique San Francisco tenía una cara muy peculiar y que todo el mundo recuerda. El cómico destacaba con sus grandes ojos azules y su pelo rubio murió el 1 de marzo de 2021 a causa de las complicaciones de una neumonía bilateral. Ingresó sin poder respirar, ni apenas caminar. Tenía 65 años y su cuerpo no resistió los efectos de la enfermedad.
Cuando fue ingresado en el hospital, Enrique San Francisco estaba viviendo en un hotel. Estaba arruinado y solo. Se quejaba de no tener trabajo y se refugiaba en un discreto hotel. Había perdido su casa, la que había compartido con su padre durante un montón de años. Debido a su complicada situación financiera la perdió por lo que vivía de la caridad en un hotel.
No era la primera vez que se quedaba literalmente en la calle. Estuvo viviendo mucho tiempo en un coche, con su perro. Además ha explicado que varios agentes lo habían engañado a lo largo de su trayectoria.
El gran problema de su vida
Enrique San Francisco era buena persona, pero tuvo serios problemas con las adicciones, lo que le llevó a perderlo todo, ya de joven. Salió unos años con Rosario Flores, pero Enrique ya estaba enganchado a las drogas por lo que la relación terminó mal. De hecho, él mismo ha explicado que pidió a su madre que lo ingresara en una clínica.
También tiene episodios surrealistas como cuando se metió en el ejército de francotirador o cuando estuvo encerrado en un calabozo de Nepal por pelearse con un mono que le había robado su plátano.
Estas anécdotas contadas por él mismo eran realmente muy graciosas. El problema es que Enrique ha sido un personaje que ha tenido mala suerte y mala cabeza. y claro, con estos dos factores, su vida acabó muy mail.
Él, sin embargo, aseguraba siempre que era feliz y que la vida le había dado más de lo que le había quitado.