Julián Contreras de perfil, al volante de un coche

Julián Contreras, a la sombra de Carmina Ordóñez

Julián Contreras es el hijo menor de la fallecida Carmina Ordóñez y no acaba de encontrar su lugar en el mundo

Julián Contreras y su travesía del desierto que se alargó muchos años

Julián Contreras de perfil
Julián Contreras no ha sido el mismo desde la muerte de su madre | GTRES

Julián Contreras es el hijo menor de la fallecida Carmina Ordóñez. Julián nació en 1986 por lo que en 2022 cumple 36 años. Es fruto de la relación de Carmina Ordóñez con su segundo marido, Julián Contreras, y es hermano de Fran y Cayetano Rivera.

Julián vivió siempre protegido por su madre y siendo objetivo de los medios de comunicación. Ella murió cuando Julián tenía 18 años y, desde entonces, la vida del muchacho ha sido un valle de lágrimas por el que le ha costado mucho transitar.

Julián siempre ha sido un chico sensible que vivió una infancia llena de lujo, el que rodeaba a su madre. Creció en Marruecos y de joven quiso ser actor, pero no lo consiguió. Tras la muerte de su madre, se sumió en una larga y profunda depresión de la que no ha salido hasta hace poco.

Ha publicado varios libros de carácter autobiográfico e inició una aventura empresarial con su restaurante Pura Gula. La cosa no salió bien y el negocio arruinó a Julián que tuvo que pedir dinero a sus hermanos y a amigos para hacer frente a las deudas contraídas.

Escritor y relaciones públicas de un bingo

Julián Contreras de frente en un photocall
Julián Contreras tiene un halo de tristeza permanente sobre su ser | GTRES

Julián siempre ha querido llevar una vida discreta pero ha vendido exclusivas cuando ha necesitado dinero.

Hace un tiempo explicaba que malvivía al borde del desahucio y que prácticamente no tenía dinero ni para llenar la nevera. Actualmente escribe novela erótica - que las editoriales no quiere publicarle - y ejerce como relaciones públicas de un Bingo. 

La pandemia de coronavirus hizo que, de nuevo, pasara apuros económicos, ya que no podía trabajar. Empezó como colaborador televisivo en un programa de Televisión Española del que fue despedido a los pocos días. Se consideró que no podía participar únicamente por ser el hijo de quien es. Ya se sabe que en TVE, todo tiene que ser muy políticamente correcto.

Julián es un superviviente, que busca su sitio en la vida, sin rendirse.