Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

La familia de Jessica Bueno manda un mensaje a Kiko Rivera: 'Que cuente por qué'

La tía materna de la modelo reta públicamente al hijo de Isabel Pantoja

La familia Pantoja vuelve a estar de actualidad. La comunión del hijo mayor de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha levantado mucha polémica. La primera en pronunciarse fue Anabel Pantoja que se mostró muy dolida por no haber sido invitada a la celebración.

Con lágrimas en los ojos confesó que no habían cumplido su promesa. Le aseguraron que sería la madrina y ni siquiera estuvo presente en el bautizo ni en la comunión. Ambos eventos fueron realizados el mismo día y, ante el dolor de su prima, Kiko quiso darle ánimos.

Comenzaba así una guerra familiar donde la modelo no tardó en reaccionar. Publicó en sus redes sociales unas palabras que dañaron al clan Pantoja y que fue la antesala del enfrentamiento.

La prensa del corazón se ha hecho eco de las discrepancias familiares y no han dudado en ir en busca de sus protagonistas para preguntarles por lo sucedido. La tía de Jessica salía en defensa de su sobrina lanzándole un reto al hijo de Isabel Pantoja.

Una pregunta para Kiko Rivera: «Que diga por qué no se ha bautizado antes el niño»

Leo, tía materna de Jessica Bueno, respondía a las preguntas de 'Sálvame' mediante una llamada telefónica. En ella explicaba cómo su sobrina había organizado todo el evento con mucho cariño y dedicación y dejaba al clan Pantoja en evidencia.

«En la iglesia estaba invitada toda la familia, está abierta para todo el mundo y eso es lo más importante», comenzaba diciendo. Según Leo, Anabel Pantoja podría haber acudido a la celebración eclesiástica, pero no lo hizo.

Tras los sacramentos, los invitados se dirigieron a casa de la modelo porque el Dj jamás propuso un plan alternativo. «Que diga por qué no se ha bautizado antes el niño», exclamaba dejando entrever la poca atención que Kiko ha prestado a su hijo.

Además, señalaba que el hijo de la tonadillera lleva 8 años jugando a «pares o nones» y que su actitud no ha pillado por sorpresa. «Mi sobrina está curada de espanto», opinaba. Jessica propuso organizar la fiesta entre los dos, pero Kiko «no le ha dicho nada».

La familia de Jessica Bueno advierte al Dj

La tía de la modelo no ha dejado títere con cabeza. Aseguraba que al hijo de Kiko le hubiera gustado que acudiese su abuela Isabel Pantoja. Es más, afirma que le hacía más ilusión que el hecho de que estuviera Anabel.

Un dardo en toda regla que alcanza de lleno a la colaboradora de 'Sálvame' que siente predilección por los hijos de su primo.

«Se va a guindar todo lo que ha construido porque se llevan estupendamente», advertía al DJ sobre la buena relación entre abuela y nieto. Leo confesaba que su sobrina está muy «disgustada» por todo lo que se ha montado.

Ella solo quería lo mejor para su hijo y dejar al margen las polémicas familiares. «No he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas» opinó la modelo.

Bueno solo siguió el deseo de su hijo de recibir los sacramentos en Sevilla y así lo hizo. «Cosa que me parece lógica», explicó. Y consideró normal invitar solo aquellas personas que tenían contacto directo con el pequeño.

«Estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos», defendió aludiendo  al padre de su hijo, a su mujer y a sus hijas.

El conflicto se reaviva entre Kiko y Jessica

Aunque tanto Kiko como Jessica procuran no entrar en conflictos, esto ha hecho que haya un cruce de acusaciones entre los ambos. El Dj fue el primero en arremeter contra su expareja en defensa de su prima y no tardó en obtener respuesta.

«Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo», contaba Kiko. «¿Que no estoy conforme con algunas cosas? Claro que no», prosiguió haciendo enfadar a la madre de su hijo.

La modelo decidió contestar mostrando su malestar y dejando claro el cariño empleado en la celebración. «Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón», justificó Jessica.