Escenario de 'Operación Triunfo'

Fallece el padre de Gisela ('OT 1') tras una dura lucha contra el cáncer

La cantante ha recibido diversos mensajes de apoyo de sus compañeros y amigos

Gisela ('OT 1') llevaba semanas diciendo en sus redes sociales que su padre no se encontraba bien de salud y parece que el fatal desenlace ya se ha producido.

En 2017, meses después de que su madre recibiera el alta tras una dura batalla contra el cáncer, era  su padre quién caía en manos de esta dura enfermedad  que lo mantuvo entre la vida y la muerte durante varios meses.

Muy pendiente de su familia, la cantante llevaba tiempo pendiente de la evolución de su padre, ya que en las últimas semanas el estado de salud de este había empeorado gravemente.

Comparte su dolor con sus seguidores

La cantante, muy activa en sus redes sociales, no ha dudado en compartir con sus seguidores este triste episodio de su vida, para agradecer a sus fans todo el apoyo mostrado en las últimas semanas.

«Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros», comenzaba diciendo la catalana en su cuenta de Instagram (@giselaoficial).

«Por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que  ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo. Seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz... Por aquí te echamos mucho de menos. Encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí. Sé que te encantaba. Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mí».

El pésame de sus compañeros

La que fuera representante de Andorra en 'Eurovisión 2008' ha recibido un aluvión de mensajes por parte de sus seguidores y de sus amigos más cercanos. «Lo siento muchísimo, mucha fuerza», «Desde allí te seguirá protegiendo», «Nunca olvidaré a tu padre y desde donde esté siempre te cuidará», «Te mando un abrazo  grande, no te mereces nada malo», le escribían sus fans en los comentarios.

Por otra parte, los que fueran sus compañeros de 'Operación Triunfo' también han querido mostrar su tristeza ante la fatal noticia. 

«Jamás estaremos preparados para una partida así, lo siento Gisela. Por eso te mando un abrazo enorme! Todo mi cariño para la familia», le escribía  David Bisbal.

Natalia, una de las triunfitas con las que guarda una mejor relación le escribía:

«Has luchado a su lado día y noche, le has dado todo tu cariño, le has entendido, le has cuidado, le has cogido le mano y no lo has soltado y él lo sabía. Se ha ido al cielo orgulloso de la hija y la familia que tiene. Es imposible ponerse en tu piel porque es un dolor inmenso. Te quiero con locura hermana».

«Si yo tuviese una niña me encantaría que fuese como tú: tan cariñosa, tan tierna, tan como tú eres. Desde el día que te conocí siempre te he querido y admirado profundamente», le escribía por su parte Manu Tenorio.

Rosa López, más escueta en palabras, aseguraba que sentía mucho su pérdida.