Mercedes Milá junto a sus padres

Muere la madre de Mercedes Milá

Mercedes Mencos ha fallecido en las últimas horas

El periódico 'La Vanguardia' acaba de publicar que ha fallecido la madre de la presentadora Mercedes Milá, Mercedes Mencos Bosch. En concreto, habría perdido la vida en las últimas horas, aunque por el momento no ha trascendido la causa.

Tampoco se han manifestado al respecto ni aquella ni su famoso hermano, el periodista Lorenzo Milá, pero lo que está claro es que es un duro varapalo emocional y sentimental para toda la familia. No obstante, será especialmente duro para la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ya que su progenitora se había convertido en su principal apoyo en los últimos años, tras sufrir un fracaso sentimental y una depresión.

Una vida muy familiar

Mercedes Mencos, madre de Mercedes Milá
Mercedes ha sido una mujer muy familiar | Instagram

Mercedes Mencos tuvo seis hijos (Mercedes, Clementina, Reyes, José María, Lorenzo e Inés) junto a su marido, el industrial y abogado José Luis Milá Sagnier, que falleció en el año 2012 a los 93 años de edad. Fue una mujer muy familiar que procedía de la clase alta catalana, ya que era nieta de los Marqueses del Amparo así como bisnieta de Rómulo Bosch, uno de los impulsores del Parque del Tibidabo de Barcelona además de alcalde temporal de la ciudad condal.

Siempre ha estado al lado de sus vástagos, especialmente en los peores momentos. Buena muestra de ello es que hace poco tiempo propició que su hija Mercedes, la primogénita, se fuera a vivir con ella de forma temporal para poder ayudarla a hacerle frente a la depresión que sufría. Es más, el perro que ella tenía, Scott, se ha convertido en uno de los pilares en la recuperación de la periodista.