Hace unos días saltó la alarma cuando Fabiola publicó que su hijo Kike había dado positivo en coronavirus.
El joven de trece años sufre una parálisis cerebral que le ha llevado a pasar varias veces por quirófano, por lo que la familia estaba sumida en el miedo tras el estallido de la pandemia.
De hecho, el propio Bertín Osborne aseguró en una entrevista que estaban extremando al máximo las precauciones por temor a que el adolescente pillara la enfermedad. Al padecer patologías previas, desconocían como podía afectar el virus a su organismo.
«Llegó el corona a nuestra vida... Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos» escribió la ex-modelo venezolana en su cuenta de Instagram.
Tras esta preocupante noticia, todos los seguidores de la familia de Bertín Osborne estaban a la espera de nuevas noticias. Y al fin han llegado gracias a una reciente publicación de Fabiola.
A pesar de la incertidumbre y el miedo inicial, parece que todo va viento en popa. Kike ha demostrado que es muy fuerte y permanece sin síntomas y muy tranquilo confinado en casa.
La propia mujer del cantante ha sido la encargada de dar esta buena noticia a través de sus redes sociales. «Kike sigue bien, ya queda menos... os mandamos un besito muy fuerte» escribió en Instagram.
Fabiola ha explicado que el joven está perfectamente bien y ha compartido un aclaratorio gift que confirma el buen estado de salud de Kike.
En el corto vídeo podemos ver al adolescente enviando un beso a todos los seguidores de su madre, un emotivo gesto que han agradecido los fans de Fabiola a través de numerosos comentarios: