Imagen de Instagram de Fabiola junto a su hijo Kike

Fabiola publica nuevas sobre Kike y el coronavirus con una aclaratoria imagen

Hace unos días la mujer de Bertín Osborne anunció que su hijo dio positivo en una prueba PCR.

Imagen de Instagram de Fabiola junto a su hijo Kike
Fabiola muestra en Instagram la cuarentena que está viviendo junto a su hijo Kike | Instagram

Hace unos días saltó la alarma cuando Fabiola publicó que su hijo Kike había dado positivo en coronavirus.

El joven de trece años sufre una parálisis cerebral que le ha llevado a pasar varias veces por quirófano, por lo que la familia estaba sumida en el miedo tras el estallido de la pandemia.

Kike Osborne permanece en cuarenta tras dar positivo en coronavirus

De hecho, el propio Bertín Osborne aseguró en una entrevista que estaban extremando al máximo las precauciones por temor a que el adolescente pillara la enfermedad. Al padecer patologías previas, desconocían como podía afectar el virus a su organismo.

«Llegó el corona a nuestra vida... Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos» escribió la ex-modelo venezolana en su cuenta de Instagram.

Tras esta preocupante noticia, todos los seguidores de la familia de Bertín Osborne estaban a la espera de nuevas noticias. Y al fin han llegado gracias a una reciente publicación de Fabiola.

Fabiola confirma las buenas noticias sobre su hijo Kike, contagiado de coronavirus

A pesar de la incertidumbre y el miedo inicial, parece que todo va viento en popa. Kike ha demostrado que es muy fuerte y permanece sin síntomas y muy tranquilo confinado en casa.

La propia mujer del cantante ha sido la encargada de dar esta buena noticia a través de sus redes sociales. «Kike sigue bien, ya queda menos... os mandamos un besito muy fuerte» escribió en Instagram.

Fabiola ha explicado que el joven está perfectamente bien y ha compartido un aclaratorio gift que confirma el buen estado de salud de Kike.

En el corto vídeo podemos ver al adolescente enviando un beso a todos los seguidores de su madre, un emotivo gesto que han agradecido los fans de Fabiola a través de numerosos comentarios:

  • «Guapo que bonito eres. Un besazo muy grande para ti precioso,eres todo un campeón me alegro que seas más fuerte que el dichoso bichito».
  • «Ese beso es lo más importante y tierno campeón gracias por esa fuerza que tienes».
  • «Que se recuperé pronto... Seguro que será a si por que es un campeón».
  • «Qué alegría ver que estás bien, un besito y mucha fuerza».
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kike sigue bien, ya queda menos... os mandamos un bsito muy fuerte #coronavirus

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el