Sandra Barneda paseando por la playa de La Isla de las Tentaciones 3

Dos extentadores de 'La Isla de las Tentaciones' se casan por sorpresa para los fans

Nadie conocía que iban a dar ese importante paso

Esta semana 'La Isla de las Tentaciones' no deja de ser noticia. Y es que no solo es la última de esta tercera edición sino que, además, dos exconcursantes han sido actualidad por algo negativo. En concreto, nos estamos refiriendo a Lester y Patri, que han perdido a los bebés que esperaban.

No obstante, no todo va a ser triste para sus espectadores. Hoy se han despertado con una información tan inesperada como feliz. Y es que hay dos extentadores del reality de Telecinco que se han casado por sorpresa.

¿No sabes de quiénes estamos hablando? Ni más ni menos que de Jorge Javier y Dorothy.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El paso de Dorothy y Jorge Javier por 'La Isla de las Tentaciones'

En la segunda edición del programa es en la que participaron esos tentadores. Y tuvieron una 'suerte' dispar en él.

La barcelonesa auxiliar de enfermería Dorothy, por un lado, rápidamente se convirtió en la soltera preferida de Pablo, el novio de Mayka. Tanto es así que tuvo con ella todas las citas, a excepción de la última que decidió no llevarla a cabo porque no estaba con ánimo.

De esa manera, aunque tuvieron una enorme complicidad, no llegaron a nada. Lo suyo se quedó en una gran amistad.

El modelo de origen cubano Jorge Javier, por otro lado, no consiguió encandilar a ninguna de las chicas del reality. De ahí que pasó bastante desapercibido en el espacio. Únicamente en la recta final del mismo, cuando se produjo la llegada de Patricia y Alessandro Levi, consiguió algo de protagonismo. Y es que ella le eligió como tentador favorito.

En este caso, también su relación se quedó en complicidad y amistad. Nada más.

Encontraron el amor

La aventura que fue 'La Isla de las Tentaciones' para Dorothy y Jorge Javier les unió. Tanto es así que desde que el programa acabó compartieron algunas sesiones fotográficas como modelos. Es más, iniciaron una relación que saltó a la luz en noviembre del año pasado.

Y todo eso ha sido lo que ha propiciado que, al final, se hayan enamorado. Nunca habían llegado a confirmar su amor, pero lo cierto es que sus fans en redes sociales habían visto más de una imagen juntos.

La inesperada boda

Y ese amor que se fraguó gracias al reality de Telecinco ahora se ha oficializado. Sí, porque como ambos extentadores han dado a conocer en Instagram se han casado.

Dorothy ha compartido varias imágenes de su boda y las ha acompañado del siguiente mensaje: «Hasta que no estuviéramos seguros de esto no queríamos exponer nada. Sorpresa». Es más, incluso ha subido un vídeo divertido donde se la ve presumiendo de anillo de casada.

Jorge Javier también ha colgado en su cuenta de Instagram varias fotos del enlace junto al siguiente texto: «¿Os lo esperabais? Surprise, surprise».

Las reacciones de los fans

Al compartir esa noticia y las citadas fotografías las reacciones no se han hecho esperar. Muchos seguidores de la pareja han dejado claro que no se creen la boda. Han manifestado que seguro que todo es fruto de una campaña en la que han ejercido de modelos.

Sin embargo, Dorothy y Jorge Javier han manifestado que es verdad. Y hay otros fans que les creen. Por eso, no han dudado en mandarles mensajes de enhorabuena, tales como estos:

  • «Muero de amor».
  • «¡Vivan los novios!».
  • «¡Enhorabuena parejita!».
  • «¡Felicidades! Sois los Bridgerton en versión moderna».
  • «¡Qué bonito! No podéis ser más guapos».

Es más, no hay que pasar por alto que a esas felicitaciones se han unido las de compañeros y amigos de 'La Isla de las Tentaciones'. Nos estamos refiriendo a las de Pablo, Melissa Pinto, Patricia, Luz o Andrea, entre otros.