Portada de la revista 'Lecturas' de 17 de marzo del 2021

Estupor por la portada de Lecturas: 'Estará mejor en la cárcel'

Isabel Pantoja recibe la estocada final

La revista 'Lecturas' ha publicado en exclusiva la entrevista más dura de Kiko Rivera. A pesar de que el hijo de Isabel Pantoja anunció hace meses que se iba a retirar de los medios de comunicación para seguir con la guerra con su madre en el ámbito privado, el marido de Irene Rosales ha decidido arremeter nuevamente contra su progenitora dándole donde más le duele.

Cuando hace escasos días se filtró la noticia sobre el deseo de Kiko Rivera de hacerse una prueba de paternidad para conocer si el doctor Cariñanos podría ser su padre, el primo de Anabel Pantoja afronta una de sus entrevistas más difíciles. Completamente roto por todo lo que está ocurriendo, todavía le quedan fuerzas para dar la estocada final a Isabel Pantoja a sabiendas del daño que sus palabras le pueden ocasionar tanto a la cantante como a él.

Kiko Rivera se siente solo

Cuando Kiko Rivera decidió poner patas arriba al clan Pantoja se mostraba decidido y acompañado por parte de su familia. Para él es fundamental el apoyo que recibe de su mujer, Irene Rosales, y se centra en el bienestar de sus hijas, Carlota y Ana. Sin embargo, han sido muchos meses de enfrentamientos que han terminado pasándole factura.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más» confiesa durante su entrevista a la citada revista. A pesar de todo, Kiko no se corta un pelo a la hora de contestar a todas las preguntas abordando incluso el tema de las pruebas de paternidad para conocer si 'Paquirri' es su padre biológico. «No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada. Quedármela yo» ha explicado decepcionado porque haya salido a la luz.

La familia que ha formado con Irene Rosales es lo que le da el impulso que necesita cuando siente que las fuerzas se le agotan, pero no puede evitar sentirse abandonado por aquella parte de su familia que él consideraba como un apoyo más. «Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?» se pregunta.

Especialmente duro ha sido con Anabel Pantoja. Su prima ha intentado no tomar partido en la guerra entre madre e hijo, pero su actitud ha terminado por decepcionar a Kiko Rivera. «Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella!» comenta molesto.

La misma opinión que tiene hacia su hermana, Isa Pantoja: «No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. 'No quiero verlo', dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual».

Kiko Rivera: «Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora»

Durante la entrevista, el hijo de Isabel Pantoja se ha ido calentando cada vez más recordando las palabras que su madre dijo refiriéndose a él y la razón de por qué está actuando así. Según la tonadillera, su hijo hace todo esto solo por dinero y Kiko Rivera ha exclamado: «¡El que te hace falta a ti!» añadiendo nuevos datos sobre la cantidad desorbitante que Isabel Pantoja le debe.

Además ha manifestado un pensamiento que asegura jamás haber deseado tener sobre la posibilidad de que su madre pueda entrar nuevamente en prisión por un error que cometió su tío Agustín: «Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal» confiesa entristecido.

Arremete contra Agustín Pantoja

Kiko Rivera también ha tenido unas palabras hacia su tío Agustín. No es la primera vez que el Dj ataca a su tío señalándolo como el verdadero culpable de la situación por la que atraviesa Isabel Pantoja. Para el marido de Irene Rosales, mientras Agustín siga en Cantora, lo mejor para la tonadillera es alejarse de él «y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno».

Una vez más, Kiko Rivera tiene claro que el destino de su tío es abandonar Cantora definitivamente. El Dj no soporta que su tío haga lo que quiera en la finca y en más de una ocasión le ha recordado que esa no es su casa. En la entrevista, nuevamente se muestra contundente sobre su intención de echar a su tío de Cantora: «Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!» sentencia.