Dan O'Toole en una imagen de su cuenta de Instagram

Un conocido presentador denuncia que han secuestrado a su bebé de 1 mes

Dan O'Toole acabó su particular pesadilla confirmando que su hija estaba sana y salva

Dan O'Toole en una imagen de su cuenta de Instagram
La estrella de televisión canadiense Dan O'Toole denunció el secuestro de su bebé | Instagram

Dan O'Toole, estrella de la televisión canadiense, dejó sorprendidos a sus seguidores al denunciar a través de sus redes sociales que Oakland, su bebé de un mes había sido secuestrado. El presentador aseguró estar «roto» aunque afirmó que mantenía la esperanza de que la niña estuviera viva. 

«Mi bebé, Oakland. Rezo para que quien quiera que te tenga, te abrace. Que quien te haya quitado de mí, te está protegiendo», publicó en su perfil de Instagram. El copresentador del programa 'Jay y Dan' de TSN aclaró que su ex esposa Corrie «no tiene nada que ver con la desaparición de Oakland» y pidió que la dejen en paz. 

Oakland nació hace un mes y es la tercera hija de O'Toole, que ya tuvo a otras dos hijas, Ruby y Sydney, con su ex esposa Corrie. Pocas horas después de la publicación de O'Toole, Global News informó de que el bebé había sido encontrado «a salvo con su madre y no hay preocupación por la seguridad del bebé». 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UPDATE: My baby Oakland has been confirmed to be safe. I have still not seen her or held her. To those that decided to bash me during this ordeal, tell me this: have you ever looked in the eyes of your kids, and not been able to tell them where their sister is or when they will see her again? We are still broken. We may never be fixed again.

Una publicación compartida de Dan O'Toole (@tsnotoole) el

Lo extraño fue que O'Toole respondió al tuit diciendo que «no era un asunto de la policía de Durham» y dejó caer que las autoridades no le habían informado que Oakland estaba viva. Varias estrellas de los medios canadienses se hicieron eco de su publicación y le escribieron emotivos mensajes de ánimo. 

«Me han confirmado que mi bebé se encuentra a salvo»

Finalmente, O´Toole confirmó horas más tarde que su hija se encontraba sana y salva: «Me han confirmado que mi bebé Oakland se encuentra a salvo. Todavía no la he visto ni la he abrazado». El presentador acabó mandando un mensaje más que directo: «Para aquellos que decidieron criticarme durante esta terrible experiencia, díganme esto: ¿alguna vez han mirado a los ojos de sus hijos y no han podido decirles dónde está su hermana o cuándo la volverán a ver? Aún estamos rotos. Puede que nunca lo superemos», sentenció.