Estela Grande se tatúa una rosa en el brazo

Diego Matamoros flipa: Estela Grande decide qué hacer con los tatuajes que tiene por él

La modelo tiene varios tatuajes en común con su ex marido

Estela Grande se tatúa una rosa en el brazo
El nuevo tatuaje de Este Grande | mtmad

Estela Grande renueva su imagen. La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha hecho un nuevo tatuaje estos días.

La joven por fin puede celebrar que su ciudad ha cambiado de fase. Y no se le ha ocurrido mejor forma de celebrarlo que visitar un estudio de tatuajes.  La ex de Diego Matamoros tenía muchas ganas de tatuarse  y así lo ha explicado en un video a sus seguidores.

«Me vais a acompañar a hacer un tatuaje, el más grande que tengo hasta el momento, un tatu brutal. Es un poco grande, así que igual va a doler un poquito», ha explicado a sus seguidores. Una vez ha llegado al estudio, Estela Grande ha querido desvelar el secreto mejor guardado, el dibujo que iba a grabarse en la piel.

«Me voy a tatuar una rosa en el antebrazo»,  ha explicado mientras mostraba un boceto del dibujo final. La ex de Diego Matamoros estaba nerviosa y deseando que empezase la sesión.

Después de varias horas tatuando, la ex gran hermana ha quedado encantada con el resultado. «Es el tatuaje más bonito que has hecho en tu vida, ¿verdad?», le ha preguntado una emocionadísima Estela Grande a su tatuador. «Es la rosa más bonita que he hecho en mi vida, sí», ha respondido éste.

Y es que al parecer la modelo llevaba bastante tiempo buscando a la persona perfecta para hacérselo. Pero esta flor no es el único tatuaje que Estela Grande tiene en su cuerpo y ha querido enseñar el resto.

Conserva los tatuajes en común con su ex marido

Son seis en total. Pero de todos ellos los que más han llamado la atención de sus seguidores han sido los que tiene en común con su ex Diego Matamoros. La modelo tiene dibujados un pequeño universo de colores y un triángulo invertido justo detrás del brazo.

Tatuajes de Estela Grande
Tatuajes que Estela Grande tiene en común con su ex | mtmad

Además, Estela Grande tiene otro tatuaje en el que pone ‘mi amor’ de su época con el hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores.

La modelo ha asegurado que no se arrepiente de ninguno de ellos. Todos forman parte de su vida, ha asegurado en su canal de Mtmad. Son parte de su historia y por el momento no plantea quitarse ninguno.