Valeria Marini y Agustín Bravo antes de entrar en Supervivientes 2021

Estafan trescientos cincuenta mil euros a un concursante actual de 'Supervivientes'

La joven entró en el 'reality' con un importante problema dentro de su familia

El paso de un famoso por 'Supervivientes'  puede quedar determinado también por algo que ha ocurrido con anterioridad fuera del programa de supervivencia. Mientras que algunos entran con las mochilas vacías, otros vuelan hacía Honduras con muchos problemas a sus espaldas y con discusiones y temas muy serios sin resolver. Una situación que se puede dar por el haber dejado temas enquistados o bien, por qué no se han podido resolver antes de que abandonaran España.

El pasado año, pudimos ver a una  Rocío Flores que se mostró muy débil en varias ocasiones al pensar en su madre y en la conversación que tenían pendiente desde hace muchos años y que a pesar de su importancia, no se había producido hasta ese momento. Sin embargo, la preocupación de esta desapareció y ahora cuando ya hace más e un año que estuvo en 'Supervivientes' aún no ha hablado con su madre, motivo por el cual podría hacernos creer que utilizó ese extremo para seguir concursando en el 'reality', causando una sensación de lástima entre los espectadores.

Sin embargo, hoy hemos conocido que hay otra concursante y que lo estaría pasando muy mal dentro de la isla. Se trataría de la conocida actriz Valeria Marini y que estaría pasando por un auténtico calvario personal, a la vez que intenta adaptarse a la convivencia en 'Supervivientes'. En la gala de hoy hemos podido ver como en algunos momentos, la superviviente se desmorona y se muestra muy triste y totalmente abatida. De hecho, lo que más ha sorprendido es que el motivo de sus lágrimas no está vinculado con el programa, sino que tiene mucha relación con algo que está ocurriendo en el exterior.

Para que los espectadores lo pudiesen entender, Jorge Javier Vázquez ha contado que antes de que Marini volase hacía España descubrió una bomba dentro de su familia y que la habría desestabilizado por completo. Por lo que parece, la madre de Valeria y que se llama Gianna Orrù, conoció a un hombre que por lo visto, le hizo creer cosas que no eran. En ese momento, su hija la intentó advertir de que quizás este hombre no era trigo limpio, pero este aviso no fue suficiente para Orrù.

El problema ha sido tal, que por lo que parece, este misterioso hombre le pidió 350.000 euros a Gianna para poder invertirlo en un suculento negocio, un negocio que por lo que parece no existía y que ha dejado totalmente arruinada a la madre de la nueva superviviente. Esto ha dejado por los suelos a Valeria y que se ha ido hacía Honduras sin poder apoyar a su madre en este momento tan complicado.

Una vida ligada a Supervivientes

Para poder solucionar el nerviosismo de Valeria, el programa le ha permitido poder hablar en directo con su madre y que la ha saludado desde Italia. Esta ha querido tranquilizar a su hija y le ha dicho que fuera todo estaba bien y que no sufriese porque cuando saliese vería que hay noticias muy buenas respeto al tema de la estafa. Sin embargo, Gianna no ha querido contar más detalles en directo, seguramente para intentar preservar su propia privacidad.

Lo cierto es que 'Superivientes' forma parte ya de la vida de Valeria y de su madre. Pues, las dos han participado en la versión italiana del programa, algo que se convierte en admirable en el caso de Orrù y que lo hizo cuando tenía prácticamente ochenta años. Una edad que la posiciona en el ranking de aspirantes con mayor edad y que demostró en ese momento su gran valúa para la supervivencia.

Ahora, Marini afronta su segunda vez en el programa de supervivencia con gran parte de la comunidad italiana apoyándola desde su país y demostrándole el gran cariño que le tienen por la larga trayectoria en el mundo de la televisión y del cine a gran escala.